|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)Participa en el tema mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andrómeda, la galaxia caníbal | PERSEO | Discusiones Generales | 6 | 28-02-2012 15:13:10 |
| Mass Effect - Como lo puedo jugar? | Kakarotto77 | Juegos y Consolas | 5 | 02-06-2010 15:29:24 |
| tengo problemas con mi computador tiene problemas con un archivo nfts por fa alguien que me ayude | wooddyy | Problemas Tecnicos | 3 | 13-05-2009 11:27:54 |
| mass effect | buck50 | Juegos y Consolas | 2 | 16-01-2009 20:43:41 |
| Galaxia Firefox | radu_guaro | Internet Y Redes | 6 | 14-04-2008 02:18:23 |
| | #71 | |
| Denunciante Nuevo |
este juego es una bacaneria ,lo malo es q en mi tv no se puede leer muy bin
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Recien Registrado |
Compadre el link del crack se murio porfa ayuda!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #73 |
| Recien Registrado |
puedes poner el link en otro server ? porfa qe rapidshare no me funka k9! plz! *__*
|
| | |
| | #74 |
| Recien Registrado |
yotengo un problema diferente al del resto.... todavia ni use el mapa de la galaxia, cuando termino la primer mision, la de desactivar las 3 o 4 bombas, aparece un video del juego y se queda congelado y tengo q reinciar.. nisiquiera me deja ir a guindous.. alguno q me de una mano... saludos
|
| | |
| | #75 |
| Recien Registrado |
Funciona!!!!
|
| | |
| | #76 |
| Recien Registrado |
mira en rapishared no sirve no se quiere descargar
|
| | |
| | #77 |
| Recien Registrado |
donde esta el link de descarga que no lo veo
|
| | |
| | #78 |
| Recien Registrado |
grax por el aporte lo estoy descargando espero funcione ya q quiero ver el mapa de la galaxia ha y no abra otro servidor aparte de rapidshare espero no ofender pero es muy lento y no tengo varo para la premium.
|
| | |
| | #79 |
| Recien Registrado |
Hola, estoy jugando el mass effect me parece muy bueno pero me tope con el problema del mapa de la galaxia (no lo puedo usar) voy a descargar el crack que tu señalas esperando se solucione el problema, bye... |
| | |
| | #80 |
| Recien Registrado |
capoo me funco!! gracias!
|
| | |
| Etiquetas |
| effect, galaxia, mapa, mass, mass efect, problemas |
| |