Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2010 , 00:35:39   #74
Tabakito
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Tabakito el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)

yotengo un problema diferente al del resto.... todavia ni use el mapa de la galaxia, cuando termino la primer mision, la de desactivar las 3 o 4 bombas, aparece un video del juego y se queda congelado y tengo q reinciar.. nisiquiera me deja ir a guindous.. alguno q me de una mano... saludos

Tabakito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03590 seconds with 11 queries