Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
yotengo un problema diferente al del resto.... todavia ni use el mapa de la galaxia, cuando termino la primer mision, la de desactivar las 3 o 4 bombas, aparece un video del juego y se queda congelado y tengo q reinciar.. nisiquiera me deja ir a guindous.. alguno q me de una mano... saludos
|