|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)Participa en el tema mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andrómeda, la galaxia caníbal | PERSEO | Discusiones Generales | 6 | 28-02-2012 15:13:10 |
| Mass Effect - Como lo puedo jugar? | Kakarotto77 | Juegos y Consolas | 5 | 02-06-2010 15:29:24 |
| tengo problemas con mi computador tiene problemas con un archivo nfts por fa alguien que me ayude | wooddyy | Problemas Tecnicos | 3 | 13-05-2009 11:27:54 |
| mass effect | buck50 | Juegos y Consolas | 2 | 16-01-2009 20:43:41 |
| Galaxia Firefox | radu_guaro | Internet Y Redes | 6 | 14-04-2008 02:18:23 |
| | #51 | |
| Recien Registrado |
el crack necesario para repararlo está al principio del tema... ¬¬ lee antes de postear... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Recien Registrado |
gracias x el crack voy a ver si funciona
|
| | |
| | #53 | |
| Recien Registrado |
alguien podria pasarme el crack que corrije el error de la galaxia porfavor!!! les agradeceria muchisimo
porfavor jeje me quede picado con ese juego y ahora con este error del mapa aaaa!!! porfa alguien que lo tenga podria pasarmelo | |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Aprendiz |
el crack esta en la pagina pricipal del post
|
| | |
| | #55 |
| Recien Registrado |
crei que no podria seguir jugando, compre targeta y moderboar nueva y todo se arreglava con el crak gracias y suerte. |
| | |
| | #56 | |
| Recien Registrado |
Hola soy daniel de argentina me podes mandar el parche de mas effect no me funciona el mapa de las galaxias mi correo es
| |
| | |
| | #57 | |
| Recien Registrado |
Hola si tienes un tiempo mandame el parche del mapa de las galaxia a mi correo
| |
| | |
| | #58 |
| Recien Registrado |
gracias hermano por el crack
|
| | |
| | #59 |
| Recien Registrado |
muchas gracias estoy bajando el crack, si marcha sos un grande, si no bue...gracias igual
|
| | |
| | #60 |
| Recien Registrado |
yo tengo el problema que tienen todos no puedo salir de las colonias pq el mapa de la galaxia no me funciona muy bien
|
| | |
| Etiquetas |
| effect, galaxia, mapa, mass, mass efect, problemas |
| |