|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)Participa en el tema mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andrómeda, la galaxia caníbal | PERSEO | Discusiones Generales | 6 | 28-02-2012 15:13:10 |
| Mass Effect - Como lo puedo jugar? | Kakarotto77 | Juegos y Consolas | 5 | 02-06-2010 15:29:24 |
| tengo problemas con mi computador tiene problemas con un archivo nfts por fa alguien que me ayude | wooddyy | Problemas Tecnicos | 3 | 13-05-2009 11:27:54 |
| mass effect | buck50 | Juegos y Consolas | 2 | 16-01-2009 20:43:41 |
| Galaxia Firefox | radu_guaro | Internet Y Redes | 6 | 14-04-2008 02:18:23 |
| | #81 | |
| Recien Registrado |
bueno... creo q nunca es tarde para agradecer un trabajo bien echo. ese crack es una maravilla... xDDD de verdad... gracias. emtorno a k me parece el juego... digamos q tng cierta experiencia como jugador impulsivo a juegos rpgs y similares. mass efect... a mi parecer tiene poca creatividad a la hora de enfocar la parte rolera del juego... los dialogos son predecibles e incluso casi llegan a fastidiarte sorpresas mu elavoradas... y para mi eso es un fallo. tmb tenemos algun q otro fallo de colision en el entorno (cosa q abunda en la compañia de EA games) pero no es nada q no se pueda solucionar con un cargado rapido. en general le doi un 8.5... pero como juego de shooter... la parte rolera se podria decir q no era la isea del juego... simplemente me fastidio un poco la ilusion ![]() por ultimo... volver a agredecer a ese crack de persona q metio ese crack maravilloso un saludo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Recien Registrado |
ss un capo masterb grax por el crack
|
| | |
| | #83 |
| Recien Registrado |
felisitaciones que buen aporte muchas gracias amigo
|
| | |
| | #84 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #85 |
| Recien Registrado |
muchas gracias por el crack, funciona de maravilla. La verdad que este juego me tiene enganchado, me encanta este género y tanto Mass effect como dragon age origins me tenian un tanto decepcionado, cuando le he dao una segunda oportunidad al Mass Effect he descubierto un buen juego, supongo que el dragon age tambien estará bien, solo odio esa impresion de linealidad que dan en las primeras horas de juego. |
| | |
| | #86 |
| Recien Registrado |
el post del crack para el dixoso mapa las narices esta fuera de linea podrias resubirlo o mandarmelo para poder seguir con el juego de la muerte
|
| | |
| | #87 |
| Recien Registrado |
Vaya, gracias por la soluci{on ya descargué, vamos a ver qué tal me va. Y jugué primero el Mass effect " pero quedé tan prendado de la historia que quiero más!!! Es como una nueva sagade Star Wars (con el perdón de los Star warros) XP
|
| | |
| | #88 | |
| Recien Registrado |
que tal, apenas descargue el juego, de este post ya que pesa demasiado, cuando tengas los links debes de descomprimirlo con winrar , para que no te marque que el rar numero 5 esta roto, y solo bajas el parche para el mapa de la galaxia y listo, es un juego muy recomendable
| |
| | |
| | #89 |
| Recien Registrado |
Gracias men!!!!
|
| | |
| | #90 |
| Denunciante Distinguido | uhff yo creo ke este es el topik mas viejo de la zona juagos y consolas xD |
| | |
| Etiquetas |
| effect, galaxia, mapa, mass, mass efect, problemas |
| |