![]() |
mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) abro este post para saber si alguien ha tenido problemas con el guardado en este juego, y cuando llegan a el mapa de la galaxia( el de navegacion) yo tengo la solucion. ademas escriban como les parecio el juego. ( a mi una chimba) |
Cita:
si alguien necesita el crack que soluciona los problemas lo posteo. |
Cita:
gracias |
|
Cita:
|
La verdad parece un juegaso, encontre la pagina gracias al bendito mapa que no andaba y lo de guardar la verdad no me preocupaba mucho. Hasta ahora era lo que faltaba en esta epoca de video games, lo que si me quedo algo decepcionado con los graficos, desde el Crysis, ningun otro juego le hace una real pelea a mi pc, y ni que fuese un mounstro o algo parecido, por las dudas la aclaro abajo. *Athlon 4000 x2 (reales 2.1ghz, ahora a 2.5 ghz) *Mother Abit AN-52 *Memoria 2 gb en dual OCZ Platinum rev. 2 800 mhz (clockeadas dan un poco mas de velocidad) *Video GeForce 8600 GT 256mb DDR3 version OverClock de Foxconn Y lo demas no importa... Saludos |
ya pase el game, super recomendado |
mcrabi, yo tmb tenia el problema con el mapa, al abrirlo se me queda pillado el juego con la pantalla en negro. me descargue tu crack pero sigue dando el mismo problema....:icon9: podes ayudarme? |
mcrabi, yo tmb tenia el problema con el mapa, al abrirlo se me queda pillado el juego con la pantalla en negro. me descargue tu crack pero sigue dando el mismo problema....:icon9: podes ayudarme? pd: no habia copiado bien el archivo. ya esta solucionado! funciona perfectamente :):) muchas gracias. encuanto al juego, de lo mejorcito que he visto. solo si se le pudiese quitar el granulado.... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©