DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/47374-mass-effect-problemas-con-el-mapa-de-la-galaxia.html)

aquverra 26-06-2008 16:37:00

Voy A Probar

-->FEDE<-- 26-06-2008 22:36:22

parce es ejuego que o que? montelo

masterb 26-06-2008 23:38:46

7 gigas son como difíciles de montar, pero en torrents se consigue breve

Yuma 01-07-2008 03:51:21

Uff gracias por el crack, crei que no iba a poder pasarme el juego por culpa de ese fallo.

Gandallin 01-07-2008 13:11:55

Gracias por el crack ojala pueda jugar ahora que me deprime el no poeçder guardar mas

Hibryd 03-07-2008 13:22:04

nos asido de gran ayuda a muchos con el crack!!!! va de maravilla !!!!gracias!!! el juego es una pasada ami me encanta !!!ahh i feloces oras de entretenimento con el juego

Milmus 07-07-2008 15:13:03

muy buen juego, el problema que tengo es que por ahi se cuelga y me deja la pantalla en negro. El juego lo puedo poner al maximo, esepto la resolucion, asi que no entiendo por que se cuelga. Veremos si este parche lo soluciona. desde ya gracias

daniellevis 09-07-2008 21:20:32

mass efect mapa de la galaxia
 
Como va, me compre el mass efect y veo que tenes la solucion para el mapa de la galaxia, sinceramente a mi me dice apretar boton derecho del mouse y se corta no me lo abre, veo algo pero se corta, como lo pudiste abrir, tuviste manera gracias, si me podes responder estaria agradecido ya que el jueo me gusto, si podes respondeme a [email protected]

masterb 09-07-2008 22:48:09

Cita:

Iniciado por daniellevis
Como va, me compre el mass efect y veo que tenes la solucion para el mapa de la galaxia, sinceramente a mi me dice apretar boton derecho del mouse y se corta no me lo abre, veo algo pero se corta, como lo pudiste abrir, tuviste manera gracias, si me podes responder estaria agradecido ya que el jueo me gusto, si podes respondeme a [email protected]


la respuesta esta en la pagina anterior.

flasheado 10-07-2008 19:07:17

Gracias x el aporte, lo voy a probar!! :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03215 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO