DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/47374-mass-effect-problemas-con-el-mapa-de-la-galaxia.html)

leven7 17-09-2008 17:17:23

mass effect
 
yo tambien tengo el mismo problema....no he podido salir de la colonia...y no se que hacer

Alguien que me pase el crack:rolleyes:

maritimo 21-09-2008 10:40:39

Cita:

Iniciado por zefiris (Mensaje 2473289)
mcrabi, yo tmb tenia el problema con el mapa, al abrirlo se me queda pillado el juego con la pantalla en negro. me descargue tu crack pero sigue dando el mismo problema....:icon9:
podes ayudarme?

pd: no habia copiado bien el archivo. ya esta solucionado! funciona perfectamente :):)
muchas gracias.
encuanto al juego, de lo mejorcito que he visto. solo si se le pudiese quitar el granulado....

como hiziste para copiarlo por que tengo ese problema

Kurripeich7 27-09-2008 07:12:32

Buenas. Me ha ocurrido a mi también lo del problema con el mapa de la galaxia. Alguien podría pasarme el crack plis? O alguna dirección de donde pueda bajármelo? Estoy desesperado por no poder seguir avanzando.
Muchas gracias.

Angel38 28-09-2008 11:25:17

Huy viejo, que gran favor me has hecho con ese crack, muchisimas gracias.

jaime10 28-09-2008 12:06:28

mmm de q trata el juego oq pedros quede iniciado :S

sarcum 11-10-2008 17:15:33

hola pulpo ... escuchame una pregunta . como utilizo el crack de mass effect para el problema del mapa de la galaxia ?

Ice'pame 31-10-2008 13:47:36

oye yo tengo el problema con el mass effect, se traba en el mapa y no me deja guardar.. como consigo el crack para solucionarlo

OdiulaK 09-11-2008 20:03:18

grax men te pasate!!!
 
Intale este juego y despues de un par de horas lo encontre muy bueno

me gusto la trama y la grafica sencillamente genial

muy recomendado

hasta que me salio el maldito error del mapa galactico y empezaron los errores al guardar espero que se me solucione con este crack

ante mano gracias y

espero que resulte:):)

Afmu 14-11-2008 13:34:05

Gracias, Mcrabi!

gabrielvelez1 30-11-2008 10:07:01

lego a la nave y cuando entro al mapa de la galaxia se pone en negro, si alguien sabe como arreglar eso mandeme un e-mail a [email protected]


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03995 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO