![]() |
mass effect yo tambien tengo el mismo problema....no he podido salir de la colonia...y no se que hacer Alguien que me pase el crack:rolleyes: |
Cita:
|
Buenas. Me ha ocurrido a mi también lo del problema con el mapa de la galaxia. Alguien podría pasarme el crack plis? O alguna dirección de donde pueda bajármelo? Estoy desesperado por no poder seguir avanzando. Muchas gracias. |
Huy viejo, que gran favor me has hecho con ese crack, muchisimas gracias. |
mmm de q trata el juego oq pedros quede iniciado :S |
hola pulpo ... escuchame una pregunta . como utilizo el crack de mass effect para el problema del mapa de la galaxia ? |
oye yo tengo el problema con el mass effect, se traba en el mapa y no me deja guardar.. como consigo el crack para solucionarlo |
grax men te pasate!!! Intale este juego y despues de un par de horas lo encontre muy bueno me gusto la trama y la grafica sencillamente genial muy recomendado hasta que me salio el maldito error del mapa galactico y empezaron los errores al guardar espero que se me solucione con este crack ante mano gracias y espero que resulte:):) |
Gracias, Mcrabi! |
lego a la nave y cuando entro al mapa de la galaxia se pone en negro, si alguien sabe como arreglar eso mandeme un e-mail a [email protected] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©