![]() |
el crack necesario para repararlo está al principio del tema... ¬¬ lee antes de postear... |
gracias x el crack voy a ver si funciona |
alguien podria pasarme el crack que corrije el error de la galaxia porfavor!!! les agradeceria muchisimo [email protected] porfavor jeje me quede picado con ese juego y ahora con este error del mapa aaaa!!! porfa alguien que lo tenga podria pasarmelo |
el crack esta en la pagina pricipal del post |
crei que no podria seguir jugando, compre targeta y moderboar nueva y todo se arreglava con el crak gracias y suerte. |
mass efect Hola soy daniel de argentina me podes mandar el parche de mas effect no me funciona el mapa de las galaxias mi correo es [email protected] |
Hola si tienes un tiempo mandame el parche del mapa de las galaxia a mi correo [email protected] soy de mendoza argentina desde ya gracias |
gracias hermano por el crack |
muchas gracias estoy bajando el crack, si marcha sos un grande, si no bue...gracias igual |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) yo tengo el problema que tienen todos no puedo salir de las colonias pq el mapa de la galaxia no me funciona muy bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:53:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©