DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/47374-mass-effect-problemas-con-el-mapa-de-la-galaxia.html)

ekis 29-04-2010 11:40:37

Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
 
bueno... creo q nunca es tarde para agradecer un trabajo bien echo.

ese crack es una maravilla... xDDD de verdad... gracias.

emtorno a k me parece el juego...

digamos q tng cierta experiencia como jugador impulsivo a juegos rpgs y similares.

mass efect... a mi parecer tiene poca creatividad a la hora de enfocar la parte rolera del juego... los dialogos son predecibles e incluso casi llegan a fastidiarte sorpresas mu elavoradas... y para mi eso es un fallo.
tmb tenemos algun q otro fallo de colision en el entorno (cosa q abunda en la compañia de EA games) pero no es nada q no se pueda solucionar con un cargado rapido.

en general le doi un 8.5... pero como juego de shooter... la parte rolera se podria decir q no era la isea del juego... simplemente me fastidio un poco la ilusion :P

por ultimo... volver a agredecer a ese crack de persona q metio ese crack maravilloso

un saludo

inosuke 10-06-2010 12:17:53

Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
 
ss un capo masterb grax por el crack

francoaron 01-07-2010 22:57:37

Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
 
felisitaciones que buen aporte muchas gracias amigo

karman_06 10-08-2010 21:14:52

Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
 
Cita:

Iniciado por masterb (Mensaje 2440212)
si alguien necesita el crack que soluciona los problemas lo posteo.

yo lo necesito por favor antes que rompa todo no piedo seguir jugando gracias

kaicho 02-10-2010 20:05:53

Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
 
muchas gracias por el crack, funciona de maravilla.

La verdad que este juego me tiene enganchado, me encanta este género y tanto Mass effect como dragon age origins me tenian un tanto decepcionado, cuando le he dao una segunda oportunidad al Mass Effect he descubierto un buen juego, supongo que el dragon age tambien estará bien, solo odio esa impresion de linealidad que dan en las primeras horas de juego.

toipolenizado 26-12-2010 07:27:08

Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
 
el post del crack para el dixoso mapa las narices esta fuera de linea podrias resubirlo o mandarmelo para poder seguir con el juego de la muerte

ylerxxx 29-12-2010 16:07:57

Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
 
Vaya, gracias por la soluci{on ya descargué, vamos a ver qué tal me va. Y jugué primero el Mass effect " pero quedé tan prendado de la historia que quiero más!!! Es como una nueva sagade Star Wars (con el perdón de los Star warros) XP

ArmEsc 02-01-2011 22:33:46

Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
 
que tal, apenas descargue el juego, de este post ya que pesa demasiado, cuando tengas los links debes de descomprimirlo con winrar , para que no te marque que el rar numero 5 esta roto, y solo bajas el parche para el mapa de la galaxia y listo, es un juego muy recomendable
http://new.taringa.net/posts/juegos/...---_-MU-_.html

crodox 03-01-2011 23:10:23

Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
 
Gracias men!!!!

ZAKITO 04-01-2011 08:23:08

Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
 
uhff yo creo ke este es el topik mas viejo de la zona juagos y consolas xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03747 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO