![]() |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) bueno... creo q nunca es tarde para agradecer un trabajo bien echo. ese crack es una maravilla... xDDD de verdad... gracias. emtorno a k me parece el juego... digamos q tng cierta experiencia como jugador impulsivo a juegos rpgs y similares. mass efect... a mi parecer tiene poca creatividad a la hora de enfocar la parte rolera del juego... los dialogos son predecibles e incluso casi llegan a fastidiarte sorpresas mu elavoradas... y para mi eso es un fallo. tmb tenemos algun q otro fallo de colision en el entorno (cosa q abunda en la compañia de EA games) pero no es nada q no se pueda solucionar con un cargado rapido. en general le doi un 8.5... pero como juego de shooter... la parte rolera se podria decir q no era la isea del juego... simplemente me fastidio un poco la ilusion :P por ultimo... volver a agredecer a ese crack de persona q metio ese crack maravilloso un saludo |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) ss un capo masterb grax por el crack |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) felisitaciones que buen aporte muchas gracias amigo |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) Cita:
|
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) muchas gracias por el crack, funciona de maravilla. La verdad que este juego me tiene enganchado, me encanta este género y tanto Mass effect como dragon age origins me tenian un tanto decepcionado, cuando le he dao una segunda oportunidad al Mass Effect he descubierto un buen juego, supongo que el dragon age tambien estará bien, solo odio esa impresion de linealidad que dan en las primeras horas de juego. |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) el post del crack para el dixoso mapa las narices esta fuera de linea podrias resubirlo o mandarmelo para poder seguir con el juego de la muerte |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) Vaya, gracias por la soluci{on ya descargué, vamos a ver qué tal me va. Y jugué primero el Mass effect " pero quedé tan prendado de la historia que quiero más!!! Es como una nueva sagade Star Wars (con el perdón de los Star warros) XP |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) que tal, apenas descargue el juego, de este post ya que pesa demasiado, cuando tengas los links debes de descomprimirlo con winrar , para que no te marque que el rar numero 5 esta roto, y solo bajas el parche para el mapa de la galaxia y listo, es un juego muy recomendable http://new.taringa.net/posts/juegos/...---_-MU-_.html |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) Gracias men!!!! |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) uhff yo creo ke este es el topik mas viejo de la zona juagos y consolas xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©