![]() |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) ola a todos soy nuevo en esto de foros y ya te dire si funciona el crack por desgracia tengo que empezar de nuevo porque desinstale todo el juego incluso la partida grabada |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) amigo tengo un problema al iniciar el masseffect.exe sale error en la aplicacion porque no se encontro NxCooking.dll. Por favor ayudaaa. |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) Tengo un problema al ejecutar el masseffect.exe sale error en la aplicacion no se encontro Nxcookin.dll como puedo hacer porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaa. |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) Cita:
|
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) Cita:
Te lo agradecería un montón. |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) Bueno ya solucione el problema del NxCooking.dll pero ahora aparece un mensaje diciendo "Failed to find default engine.ini file to retrieve My Documents subdirectory to use" Force quitting. No se a que se deba. |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) ¡¡¡Mil gracias!!!, me hubiera dado mucha rabia no poder continuar jugando a este juegazo. |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) gracias |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) Gracias mi pana...descargue el crack. Ahora lo instalo. |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) wow gracias x el aporte lo andaba buscando casi tiro todo jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©