DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/47374-mass-effect-problemas-con-el-mapa-de-la-galaxia.html)

felipencaza 21-10-2009 13:56:20

Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
 
este juego es una bacaneria ,lo malo es q en mi tv no se puede leer muy bin

caritomaldito 22-01-2010 15:25:45

Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
 
Compadre el link del crack se murio porfa ayuda!!!!!!!!!!!

megazone 23-01-2010 19:45:29

Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
 
puedes poner el link en otro server ? porfa qe rapidshare no me funka k9! plz! *__*

Tabakito 25-01-2010 00:35:39

Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
 
yotengo un problema diferente al del resto.... todavia ni use el mapa de la galaxia, cuando termino la primer mision, la de desactivar las 3 o 4 bombas, aparece un video del juego y se queda congelado y tengo q reinciar.. nisiquiera me deja ir a guindous.. alguno q me de una mano... saludos

RodoW 25-01-2010 22:36:33

Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
 
Funciona!!!!

gre 20-02-2010 13:41:17

Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
 
mira en rapishared no sirve no se quiere descargar

masseffect 20-02-2010 18:27:50

Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
 
donde esta el link de descarga que no lo veo

liveingenier 27-02-2010 14:50:05

Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
 
grax por el aporte lo estoy descargando espero funcione ya q quiero ver el mapa de la galaxia ha y no abra otro servidor aparte de rapidshare espero no ofender pero es muy lento y no tengo varo para la premium.

davrodsilgar 02-03-2010 09:05:48

Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
 
Hola, estoy jugando el mass effect me parece muy bueno pero me tope con el problema del mapa de la galaxia (no lo puedo usar) voy a descargar el crack que tu señalas esperando se solucione el problema, bye... :-) el mass effect 2 ya lo acabe y es el mejor juego que jugado, ¿conoces algún juego tan bueno como el mass effect? recomiendamelo... ;-)

gabosalgan 25-03-2010 22:24:33

Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
 
capoo me funco!! gracias!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07317 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO