![]() |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) este juego es una bacaneria ,lo malo es q en mi tv no se puede leer muy bin |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) Compadre el link del crack se murio porfa ayuda!!!!!!!!!!! |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) puedes poner el link en otro server ? porfa qe rapidshare no me funka k9! plz! *__* |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) yotengo un problema diferente al del resto.... todavia ni use el mapa de la galaxia, cuando termino la primer mision, la de desactivar las 3 o 4 bombas, aparece un video del juego y se queda congelado y tengo q reinciar.. nisiquiera me deja ir a guindous.. alguno q me de una mano... saludos |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) Funciona!!!! |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) mira en rapishared no sirve no se quiere descargar |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) donde esta el link de descarga que no lo veo |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) grax por el aporte lo estoy descargando espero funcione ya q quiero ver el mapa de la galaxia ha y no abra otro servidor aparte de rapidshare espero no ofender pero es muy lento y no tengo varo para la premium. |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) Hola, estoy jugando el mass effect me parece muy bueno pero me tope con el problema del mapa de la galaxia (no lo puedo usar) voy a descargar el crack que tu señalas esperando se solucione el problema, bye... :-) el mass effect 2 ya lo acabe y es el mejor juego que jugado, ¿conoces algún juego tan bueno como el mass effect? recomiendamelo... ;-) |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) capoo me funco!! gracias! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©