![]() |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) mil gracias. ya me habia puesto los pelos de putna no haber podido chekear el map para seguir con las misiones =) |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) Cita:
GRACIASS |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) el granulado se saca con la opcion del juego q dice de algo..de cinematografia. y se pone no y se ve de lujoo |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) la verdad q probe de mil maneras..de como hacer con el mapa q con descargas q con serie de codigos etc..pero no puedo ver el mapa me ayudarias y pasarias un link como la gente?? mi mail es [email protected] |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) bua!! menos mal que tenias el crack!! yo tmbien crei que no me lo pasaria, y un juegazo asi no se puede dejar de jugar!! muxas gracias men!!:):) |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) Exelente aporte, muchas gracias. Te sobraste |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) dios, menos mal, estaba buscando el juego de nuevo pensando que el problema estaba en la iso, y he llegado hasta aqui, no lo he probado aun pero gracias, segun los demas este funciona, |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) a mi me sale la pantalla en negro .. desde el comienzo .. no se que hacer .. no he podido empezar el juego .. quien sepa .. espero un ayudita |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) uuuhhh mortal el jugazo este me salvaste de comprarlo de nuevo x el problema ese muchas grasas makinaaa |
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) gracias por el fix che, ya estaba sintiendome puta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©