DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/47374-mass-effect-problemas-con-el-mapa-de-la-galaxia.html)

rulishaman 11-07-2008 17:47:56

crack para comenzar el juego
 
Cita:

Iniciado por mcrabi
aqui va el crack que arregla el problema:

http://rapidshare.com/files/12272871...p_Fix.rar.html

hola mcrabi soy nuevo en este juego, ya lo instalé y todo pero resulta q el exe me pide que le entregue la numeracion de la caja q obviamente no la tengo pq lo baje con torrent, ?tendrias el crack para este juego q ademas tiene como exe el nombre de "masseffectlauncher.exe"

busco y busco crack pero todos son con masseffect.exe y no como yo lo tengo mas arriba

ayuda plz o cualquiera que lea este texto ... seré agradecido eternamente

valgarf 13-07-2008 22:30:19

muchas gracias por el crack, no lo he probado aun, pero supongo que servira, ya que a otra gente le ha sido util.

valgarf 13-07-2008 22:36:00

lo que tienes que crackear efectivamente es el archivo masseffect.exe, busca donde se guardo en tu pc, esta dentro de la carpeta binaries en la carpeta del juego

Kiko!!! 14-07-2008 08:38:26

Ahhh yo lo tengo en xbox 360 y es una chimba de juego ome 8)..... Muy diferente al tipo de juegos de rol que estoy acostumbrado a jugar, pero muy chimba 8)...

Pietroc 15-07-2008 04:46:02

Yo tengo el mismo problema con el mapa de la galaxia, por la desesperacion he borrado el juego y ahora lo vuelvo a reinstalar(mecago_laputa).
espero que ahora funcione bien, ya que en mi portatil lo juego a graficos a tope con 10-15 fps...

tengo:
core 2 duo T7500 a 2.2 ghz
2 Ram ddr2 667 (1.2 disponibles x culpa de la grafica)
512 mb dedicados + 768 hipermermory ati mobility radeon HD 2600

PD:no se si deberia bajarle la resolucion o quitarle v-sinc o algo otro para que me vaya a 20 fps... pero necesito saber si se puede cambarle el antialising desde la carpeta del juego

kaligulen 16-07-2008 18:47:56

flaco... llegue a la pagina por lo mismo... el problema del mapa
lo voy a probar
mil gracias

anda joya!!!
muchas gracias

pregunta... com hago para bajar los pjs del MAKO? ya toque todo el teclado y nada...

El Neji 16-07-2008 18:56:55

no conosco ese jeugo alguien lo monta por fa

Silux 22-07-2008 20:56:24

Dios eres un makina sabes lo que tuve yo que hacer? reinstalaba el juego cada vez que tenia que entrar al mapa........y si funcionaba pero es un cońazo jeje webo gracias men

binello 28-07-2008 19:26:52

tengo un problema cuando voy al mapa de la galaxia se me pone todo negro y no puedo hacer nada :S
si alguien tuvo el mismo problema porfaa diganme como hicieron apra solucionarlo

yaimor 11-08-2008 08:28:04

yo tambien tengo el mismo problema....no he podido salir de la colonia...y no se que hacer


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05457 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO