|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Galaxia FirefoxParticipa en el tema Galaxia Firefox en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mass effect (problemas con el mapa de la galaxia) | masterb | Juegos y Consolas | 108 | 25-02-2018 08:12:55 |
| Andrómeda, la galaxia caníbal | PERSEO | Discusiones Generales | 6 | 28-02-2012 15:13:10 |
| Nueva actualización de Firefox: Mozilla Firefox 3.0.7 Final | EXI*Sagara | Software - Programas | 12 | 12-03-2009 15:41:53 |
| Galaxia con moléculas básicas para la vida | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 11 | 14-02-2009 12:50:12 |
| Descubren una galaxia sin estrellas | -El Mara- | Discusiones Generales | 7 | 07-02-2009 12:00:07 |
| | #1 | |
Bienvenidos a la galaxia Mozilla Firefox 20MINUTOS.ES. 11.04.2008 - 21:13h ![]() Ampliar foto Imagen de V838 y logotipo del navegador (WIRED)
Puede tratarse de una coincidencia extraordinaria que será de inmediato interpretada por los defensores más acérrimos del software libre. ¿Habrá también una galaxia Internet Explorer? Puede ser. O simplemente el parecido se debe a que es viernes y, como dice un internaunta, hay gente con mucho tiempo libre. El caso es que la revista Wired se pregunta en uno de sus blogs por estas dos imágenes, en las que se aprecia una asombrosa similitud entre el logotipo del navegador Firefox y la imagen de una estrella tomada por el telescopio Hubble. ¿Está escrito el destino del navegador libre en las estrellas? Más bien parece que algún internauta avispado ha querido buscar parecidos donde no existen, porque la imagen de la izquierda ha sido editada, mínimamente eso si, para parecerse a la de la derecha. La rotación provoca la semejanza. La estrella, retratada en 2002 por el telescopio Hubble, es V838 Monocerotis y según explican algunos lectores de Wired en los comentarios, su aspecto en las fotografías depende tanto de la composición química y radiación que emite, como de la interpretación que de esos datos se hacen en la tierra. No esperen pues ver el logotipo del programa de Mozilla en su próximo viaje al espacio. Todo es fruto de su imaginación. Tomado de: http://www.20minutos.es/noticia/3687...ella/parecido/ | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
=O huy marica eso que ome igualito al lobito navegador x____X que cosas las que se ven en esta vida pregunta esa foto como la tomaron =O? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
huyyy mera casualidad hey si radu como se toma una foto de esas
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaja esos telescopios... son las que las toman... ellos ya estan hechos especialemente para hacer todas las funciones que tienene.. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | cuales telescopios¬¬ yo se tomar fotos asi |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
sisas yo tambien la otra vez me fui con la nave de mi tio y tome una xD pana no me entiendo como la tomaron radu la buena monin por el theme del firefox |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | el lobo enterespacial xD |
| | |
| Etiquetas |
| firefox, galaxia |
| |