Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2010 , 09:05:48   #79
davrodsilgar
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
davrodsilgar el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)

Hola, estoy jugando el mass effect me parece muy bueno pero me tope con el problema del mapa de la galaxia (no lo puedo usar) voy a descargar el crack que tu señalas esperando se solucione el problema, bye... el mass effect 2 ya lo acabe y es el mejor juego que jugado, ¿conoces algún juego tan bueno como el mass effect? recomiendamelo...

davrodsilgar no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02196 seconds with 11 queries