Hola, estoy jugando el mass effect me parece muy bueno pero me tope con el problema del mapa de la galaxia (no lo puedo usar) voy a descargar el crack que tu señalas esperando se solucione el problema, bye...

el mass effect 2 ya lo acabe y es el mejor juego que jugado, ¿conoces algún juego tan bueno como el mass effect? recomiendamelo...