Cita:
Iniciado por Spiritwolf Hola...queria saber como crackear el juego con el crackfix que enviaste, porque aun no he podido ver el mapa...  Gracias. |
Cita:
Iniciado por zefiris mcrabi, yo tmb tenia el problema con el mapa, al abrirlo se me queda pillado el juego con la pantalla en negro. me descargue tu crack pero sigue dando el mismo problema.... 
podes ayudarme?
pd: no habia copiado bien el archivo. ya esta solucionado! funciona perfectamente  
muchas gracias.
encuanto al juego, de lo mejorcito que he visto. solo si se le pudiese quitar el granulado.... |
Hola Zefiris...queria saber como crackeaste el juego para ver el mapa porque creo que lo estoy craqueando mal puesto que aun no lo puedo ver...