Cita:
Iniciado por jlfois muchas gracias estoy bajando el crack, si marcha sos un grande, si no bue...gracias igual |
amigo como hiciste para ejecutar el crack, porque yo ya lo descargue pero al ejecutar la carpeta masseffect.exe sale error en la aplicacion porque no se encontro NxCooking.dll porfa si alguien sabe como solucionarlo q me ayudeeeeeeeeeeeee.