Tema
:
mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
Ver Mensaje Individual
18-02-2011 , 11:13:19
#
93
wolverine2011
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 feb 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 10
Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)
Tengo un problema al ejecutar el masseffect.exe sale error en la aplicacion no se encontro Nxcookin.dll como puedo hacer porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaa.
wolverine2011
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a wolverine2011
Buscar Más Mensajes de wolverine2011
Page generated in
0,01959
seconds with
11
queries