Cita:
Iniciado por gabosalgan capoo me funco!! gracias! |
broder como hiciste para que te funcione porq a mí cuando estoy ejecutando la carpeta masseffect.exe que se encuentra en el crack sale error en la aplicacion no se encontro NxCooking.dll. Pero lo raro es que cuando voy a la carpeta donde he instalado el juego figura el NxCooking.dll, como haria para que funcione el crack sin que salga dicho error.
Te lo agradecería un montón.