Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2011 , 11:38:11   #95
wolverine2011
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 feb 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
wolverine2011 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: mass effect (problemas con el mapa de la galaxia)

Cita:
Iniciado por gabosalgan Ver Mensaje
capoo me funco!! gracias!
broder como hiciste para que te funcione porq a mí cuando estoy ejecutando la carpeta masseffect.exe que se encuentra en el crack sale error en la aplicacion no se encontro NxCooking.dll. Pero lo raro es que cuando voy a la carpeta donde he instalado el juego figura el NxCooking.dll, como haria para que funcione el crack sin que salga dicho error.

Te lo agradecería un montón.

wolverine2011 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02193 seconds with 11 queries