|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Uds que Prefieren..... Wii o PS3????Participa en el tema Uds que Prefieren..... Wii o PS3???? en el foro Juegos y Consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que consola es mejor teniendo en cuenta su control???? | |||
| Wii | | 26 | 28,26% |
| PS3 | | 63 | 68,48% |
| Ninguna de las dos | | 3 | 3,26% |
| Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ke Prefieren | kristian | Discusiones Generales | 30 | 28-06-2013 11:02:10 |
| Uds que prefieren?? | Vivla™ | Discusiones Generales | 100 | 27-03-2012 07:44:13 |
| que prefieren? | Sid Vicius | Semi Desnudos | 43 | 03-11-2008 23:01:56 |
| Como Nos Prefieren/prefieren Estar | La NuXa | Discusiones Generales | 40 | 30-05-2008 17:52:37 |
| Que Prefieren? | THE BEAUTIFUL | Peliculas, Cine y Teatro | 21 | 19-05-2007 19:29:59 |
| | #111 | |
| Denunciante Popular |
Pero tienen que sacar chip para el PS3!!! Imposible que no se pueda crackear ese sistema!!! Así no sale tan caro, por que el PS3 vale como 1'450,000 y las pelis serían más o menos a lo mismo del X-Box360 en Blu-Ray Disc. Mejor esperar hasta el otro año, si no sacan chip, se disputa entre el Wii y el 360!!! PD: Horo-Rolo, pues si, los PC siempre avanzan, mientras las consolas se quedan ahí hasta la próxima... Última edición por Kenshin; 18-11-2007 a las 09:57:07 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Avanzado |
el blouraydisc fue diseñado para no ser pirateado..... aunqie valla uno a saber el inegio de los piratas |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Mega |
ps3....................
|
| | |
| | #114 |
| Recien Registrado |
pk tanta discucion xD? jueguen pc no mas xD.... si no se kieren kear cmo de piedra en una silla, en vez de jugar wii, mejor vallan a jugar tenis o futbol de verdad... aunke = me keo con la wii pk e ma entretenida, si es familiar o no, me da lo mismo, tiene juegos rebuenos... ia vieron el smack down q va a salir pa wii???? tu le pegas al oponente xD eso xD xao |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Dorado |
vos si hablas marica parce.... de casualidad sos emo o cangry???? |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Novato |
Yo.... de las dos prefiero el Wii por q se juega de manera diferente a las demas consolas. Y tambien por q yo juego con mi pc...jeje entonces ademas de las super gràficas de la ps3 no le encuentro ninguna novedad
|
| | |
| | #117 |
| Recien Registrado |
pues io le voi mas al Wii ke al PS3 no se es mas divertido el wii i aparte kreo ke las ventas lo reflejan kon eso de ke en USA ia stan kasi agotados |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Dorado |
oe, de casualidad vos sos un emo mexicano? XD XD XD
|
| | |
| | #119 |
| Denunciante Sobresaliente | Sin duda el PS3, yo amo el Pley Station, sus controles son perfectos los juegos sosn perfectos y no tengo que moverme como una gueva para realizar una accion, el wii debe ser vacano para juegos de guerra y donde se usan armas en primera persona, pero en deportes como futbol o baloncesto no me convencen para nada. Ademas nunka me han gustado los juegos de NINTENDO |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Novato | uuy eso no se pregunta,,,mil veces el ps3 es mejor que el wii.....y eso del control que se mueve, uno la primera semana juega como real y luego ya se pierde la gracia.En cambio el ps3 tambien tiene control de sencibilidad y las graficas no se comparan a las del wii..suerte |
| | |
| Etiquetas |
| consola, control, cuenta, mejo, r teniendo |
| |