Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2007 , 15:23:04   #114
-M4A1-
Recien Registrado
 
Avatar de -M4A1-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
-M4A1- el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

pk tanta discucion xD? jueguen pc no mas xD.... si no se kieren kear cmo de piedra en una silla, en vez de jugar wii, mejor vallan a jugar tenis o futbol de verdad... aunke = me keo con la wii pk e ma entretenida, si es familiar o no, me da lo mismo, tiene juegos rebuenos... ia vieron el smack down q va a salir pa wii???? tu le pegas al oponente xD

eso xD
xao

__________________
-M4A1- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02095 seconds with 11 queries