pk tanta discucion xD? jueguen pc no mas xD.... si no se kieren kear cmo de piedra en una silla, en vez de jugar wii, mejor vallan a jugar tenis o futbol de verdad... aunke = me keo con la wii pk e ma entretenida, si es familiar o no, me da lo mismo, tiene juegos rebuenos... ia vieron el smack down q va a salir pa wii???? tu le pegas al oponente xD
eso xD
xao
__________________ |