|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Uds que Prefieren..... Wii o PS3????Participa en el tema Uds que Prefieren..... Wii o PS3???? en el foro Juegos y Consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que consola es mejor teniendo en cuenta su control???? | |||
| Wii | | 26 | 28,26% |
| PS3 | | 63 | 68,48% |
| Ninguna de las dos | | 3 | 3,26% |
| Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ke Prefieren | kristian | Discusiones Generales | 30 | 28-06-2013 11:02:10 |
| Uds que prefieren?? | Vivla™ | Discusiones Generales | 100 | 27-03-2012 07:44:13 |
| que prefieren? | Sid Vicius | Semi Desnudos | 43 | 03-11-2008 23:01:56 |
| Como Nos Prefieren/prefieren Estar | La NuXa | Discusiones Generales | 40 | 30-05-2008 17:52:37 |
| Que Prefieren? | THE BEAUTIFUL | Peliculas, Cine y Teatro | 21 | 19-05-2007 19:29:59 |
| | #121 | |
| Denunciante Popular |
ps3 mil veces
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Distinguido |
pues si eres una loca te recomiendo el wii pero si eres un verdadero hombre es muxo mejor el ps3
|
| | |
| | #123 |
| Denunciante Novato |
ps3 mil veces......... proximamente el psp2
|
| | |
| | #124 |
| Denunciante Popular |
vuelvo a opinar que el ps3
|
| | |
| | #125 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
Ps3 Es Chimba
|
| | |
| | #126 |
| Denunciante Notable |
Mientras el PS3 no tenga juegos interesantes y siga tan caro no va a llegar a ningun lado. Quien sabe ahora con la victoria de Blue Ray sobre HD DVD le ayude |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Popular |
Son dos mercados totalmente diferentes... Tenes q pensar en que tipo de juegos y plataforma te gusta mas... si vos sos de los q le gusta mas un juego que represente un verdadero reto, no sea monotono y tenga una mejor plataforma de graficos; tenes que escoger el ps3, pero si lo q vos buscas es jugabilidad e interaccion, sacrificando la plataforma grafica... la eleccion es el Wii. Para mi valen mas los graficos y la dificultad de completar un juego... el wii es un juego muy bobito e infantil, la mayoria de peliculas son diseñadas para la familia, inclusive mi tia de 55 años q nunca habia cogido una consola de video juegos es su vida sabe jugar en el wii, y fuera de eso las peliculas se van volviendo algo monotonas y todos los minijuegos casi siempres son lo mismo. En este momento solo tengo dos consolas, una psp y un 2.600 en funcionamiento optimo de los controles... jejeje |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Popular |
ps333.................
|
| | |
| | #130 | |
| Recien Registrado |
a mi en realidad me gusta mas la playstation3, por la calidad en sus graficas y el sonido, ademas que si lo juegas en un tv plasma noooo!! se diga mas!!, la verdad es que gracias a dios ( y lo digo con humildad y mucha secillez, creanme) tengo la oportunidad de poder disfrutar de la play3 aunque no tengo sino 1 juego, xbox360, wii y nintendo DS, y a todas las disfruto muchisimo ya que todas tienen algo que las hace especiales, pero definitivamente si tuviera que escoger me quedo con la play3, muchachos yo se que esta zona no es para esto pero solo quiero ofrecerle al que este interezado un silla PYRAMAT PM440W WIRELESS, para los aficionados a los videojuegos esta silla es un sueño, es compatible con todas las consolas, podes conectar tu ipod o tu dvd, le podes graduar los bajos, brillos!! etc... tiene un potente subwofer que te da la impresion de que la silla vibrara, eso te hace vivir el juego! ademas de luces etc, y funciona inalambrica, esta silla la traje en un viaje y no se ha usado desde entonces, obviamente esta en su caja original con su respectiva proteccion y la vendo porque pense quedarme aqui y no se dio ahora ya me voy denuevo y quiero que alguien le de un buen uso, y si vive en cali seria mucho mejor ya que la puede venir a ver, cualquiera que este interezado me puede escribir a
| |
| | |
| Etiquetas |
| consola, control, cuenta, mejo, r teniendo |
| |