DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Tecnologica » Juegos y Consolas

Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Juegos y Consolas »

Uds que Prefieren..... Wii o PS3????

Participa en el tema Uds que Prefieren..... Wii o PS3???? en el foro Juegos y Consolas.
ps3 mil veces....



Ver Resultados de Encuesta: Que consola es mejor teniendo en cuenta su control????
Wii 26 28,26%
PS3 63 68,48%
Ninguna de las dos 3 3,26%
Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ke Prefieren kristian Discusiones Generales 30 28-06-2013 11:02:10
Uds que prefieren?? Vivla™ Discusiones Generales 100 27-03-2012 07:44:13
que prefieren? Sid Vicius Semi Desnudos 43 03-11-2008 23:01:56
Como Nos Prefieren/prefieren Estar La NuXa Discusiones Generales 40 30-05-2008 17:52:37
Que Prefieren? THE BEAUTIFUL Peliculas, Cine y Teatro 21 19-05-2007 19:29:59

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 08-03-2008 , 22:09:51   #121
Denunciante Popular
 
Avatar de PePsI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.376
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 24 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3075
PePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Los mejores licores
ps3 mil veces

Comentarios Facebook

__________________
(-_-) ت ت ت..::路易斯::埃德华多::.. ت ت ت (-_-)
PePsI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 12-03-2008 , 14:15:47   #122
Denunciante Distinguido
 
Avatar de ZAKITO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.589
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 27 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4398
ZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene Igual
  
Predeterminado

pues si eres una loca te recomiendo el wii pero si eres un verdadero hombre es muxo mejor el ps3

ZAKITO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-03-2008 , 14:33:25   #123
Denunciante Novato
 
Avatar de THE rUgO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 277
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1784
THE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillanteTHE rUgO el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

ps3 mil veces......... proximamente el psp2

THE rUgO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-03-2008 , 10:48:53   #124
Denunciante Popular
 
Avatar de PePsI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.376
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 24 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3075
PePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

vuelvo a opinar que el ps3

__________________
(-_-) ت ت ت..::路易斯::埃德华多::.. ت ت ت (-_-)
PePsI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-03-2008 , 17:58:42   #125
Usuario Expulsado
Denunciante Nuevo
 
Avatar de SINDIOS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 52
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 59
SINDIOS el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Ps3 Es Chimba

SINDIOS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-03-2008 , 10:22:04   #126
Denunciante Notable
 
Avatar de Nerón
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 833
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1274
Nerón el Usuariox ya es un nombre que todos conocenNerón el Usuariox ya es un nombre que todos conocenNerón el Usuariox ya es un nombre que todos conocenNerón el Usuariox ya es un nombre que todos conocenNerón el Usuariox ya es un nombre que todos conocenNerón el Usuariox ya es un nombre que todos conocenNerón el Usuariox ya es un nombre que todos conocenNerón el Usuariox ya es un nombre que todos conocenNerón el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Mientras el PS3 no tenga juegos interesantes y siga tan caro no va a llegar a ningun lado. Quien sabe ahora con la victoria de Blue Ray sobre HD DVD le ayude

__________________
If I let you, you would make me destroy myself, in order to survive you,
I must first survive myself, I can sink no further, and I cannot forgive you.
There's no choice but to confront you, to engage you, to erase you,
I've gone to great lenghts to expand my threshold of pain,
I will use my mistakes against you, there's no other choice.
I'm shameless now, I'm nameless now, I'm nothing now, I'm no one now
but my soul must be iron 'cause my fear is naked, I'm naked and fearless
and my fear is naked...


Libertad individual, gobierno limitado, libres mercados y paz.
Nerón no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-03-2008 , 15:39:44   #127
Denunciante Popular
 
Avatar de Y_Tumamatambien
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.148
Me Gusta Recibidos: 246
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 22 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4439
Y_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene IgualY_Tumamatambien No Tiene Igual
  
Predeterminado

Son dos mercados totalmente diferentes...

Tenes q pensar en que tipo de juegos y plataforma te gusta mas... si vos sos de los q le gusta mas un juego que represente un verdadero reto, no sea monotono y tenga una mejor plataforma de graficos; tenes que escoger el ps3, pero si lo q vos buscas es jugabilidad e interaccion, sacrificando la plataforma grafica... la eleccion es el Wii.

Para mi valen mas los graficos y la dificultad de completar un juego... el wii es un juego muy bobito e infantil, la mayoria de peliculas son diseñadas para la familia, inclusive mi tia de 55 años q nunca habia cogido una consola de video juegos es su vida sabe jugar en el wii, y fuera de eso las peliculas se van volviendo algo monotonas y todos los minijuegos casi siempres son lo mismo.

En este momento solo tengo dos consolas, una psp y un 2.600 en funcionamiento optimo de los controles... jejeje

__________________
La ciencia llevo naves al espacio, la religion aviones a los edificios


The little things kills
Y_Tumamatambien no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2008 , 19:21:53   #128
Denunciante Novato
 
Avatar de --SinDios--
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 285
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 779
--SinDios-- el Usuariox es la luz del camino--SinDios-- el Usuariox es la luz del camino--SinDios-- el Usuariox es la luz del camino--SinDios-- el Usuariox es la luz del camino--SinDios-- el Usuariox es la luz del camino--SinDios-- el Usuariox es la luz del camino--SinDios-- el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Ps3 Home Claro De Una¡¡¡

--SinDios-- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2008 , 17:21:20   #129
Denunciante Popular
 
Avatar de PePsI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.376
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 24 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3075
PePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgullosoPePsI tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

ps333.................

__________________
(-_-) ت ت ت..::路易斯::埃德华多::.. ت ت ت (-_-)
PePsI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-06-2008 , 23:25:42   #130
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 48
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -224
david042675 Es Un Paria Entre Los Pariasdavid042675 Es Un Paria Entre Los Pariasdavid042675 Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado les tengo una oferta!

a mi en realidad me gusta mas la playstation3, por la calidad en sus graficas y el sonido, ademas que si lo juegas en un tv plasma noooo!! se diga mas!!, la verdad es que gracias a dios ( y lo digo con humildad y mucha secillez, creanme) tengo la oportunidad de poder disfrutar de la play3 aunque no tengo sino 1 juego, xbox360, wii y nintendo DS, y a todas las disfruto muchisimo ya que todas tienen algo que las hace especiales, pero definitivamente si tuviera que escoger me quedo con la play3,

muchachos yo se que esta zona no es para esto pero solo quiero ofrecerle al que este interezado un silla PYRAMAT PM440W WIRELESS, para los aficionados a los videojuegos esta silla es un sueño, es compatible con todas las consolas, podes conectar tu ipod o tu dvd, le podes graduar los bajos, brillos!! etc... tiene un potente subwofer que te da la impresion de que la silla vibrara, eso te hace vivir el juego! ademas de luces etc, y funciona inalambrica, esta silla la traje en un viaje y no se ha usado desde entonces, obviamente esta en su caja original con su respectiva proteccion y la vendo porque pense quedarme aqui y no se dio ahora ya me voy denuevo y quiero que alguien le de un buen uso, y si vive en cali seria mucho mejor ya que la puede venir a ver, cualquiera que este interezado me puede escribir a
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas
no se van a arrepentir!!

david042675 no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
consola, control, cuenta, mejo, r teniendo




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,22625 seconds with 23 queries

SEO by vBSEO