|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Uds que Prefieren..... Wii o PS3????Participa en el tema Uds que Prefieren..... Wii o PS3???? en el foro Juegos y Consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que consola es mejor teniendo en cuenta su control???? | |||
| Wii | | 26 | 28,26% |
| PS3 | | 63 | 68,48% |
| Ninguna de las dos | | 3 | 3,26% |
| Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ke Prefieren | kristian | Discusiones Generales | 30 | 28-06-2013 11:02:10 |
| Uds que prefieren?? | Vivla™ | Discusiones Generales | 100 | 27-03-2012 07:44:13 |
| que prefieren? | Sid Vicius | Semi Desnudos | 43 | 03-11-2008 23:01:56 |
| Como Nos Prefieren/prefieren Estar | La NuXa | Discusiones Generales | 40 | 30-05-2008 17:52:37 |
| Que Prefieren? | THE BEAUTIFUL | Peliculas, Cine y Teatro | 21 | 19-05-2007 19:29:59 |
| | #21 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
fuck wii ps3 y punto | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Recien Registrado |
Me quedo con el PS3 unas graficas excelentes, controles 1A, juegos muy buenos y esperando a ver si sacan una nueva saga de GTA San Andreas para esta consola.
|
| | |
| | #23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | omee pues el wii mucha jugabilidad y todo pero esos jueguitos muy infantiles necesitamos es retos |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Novato |
el XBOX 360
|
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | wii o ps3 |
| | |
| | #26 |
| Recien Registrado |
Puede que Xbox 360 sea en este momento lider en aprovechamiento del motor grafico, pero eso tomo un año... esperemos un año para ver que pasa en el PS3... a mi opinion lo aplastara completamente.... GTA IV, GTHD, MGS, Folklore, Final Fantasy XIII (aqui vamos a ver cual es mejor) y muchos mas....
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Avanzado |
ya teneidno el PS3 es logico que le va a ganar pero yo decido eso en calidad grafica cuando salga el nuevo GranTurismo |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Notable | PS3 LO MEJORRRRRRRRRRRRRR............... |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Constante |
Despues de jugar en las dos consolas, me quedo con las dos!
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Novato |
hey parce no es por nada pero no cambio el ps3 para mi es mucho mejor que el wii
|
| | |
| Etiquetas |
| consola, control, cuenta, mejo, r teniendo |
| |