|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Uds que Prefieren..... Wii o PS3????Participa en el tema Uds que Prefieren..... Wii o PS3???? en el foro Juegos y Consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que consola es mejor teniendo en cuenta su control???? | |||
| Wii | | 26 | 28,26% |
| PS3 | | 63 | 68,48% |
| Ninguna de las dos | | 3 | 3,26% |
| Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ke Prefieren | kristian | Discusiones Generales | 30 | 28-06-2013 11:02:10 |
| Uds que prefieren?? | Vivla™ | Discusiones Generales | 100 | 27-03-2012 07:44:13 |
| que prefieren? | Sid Vicius | Semi Desnudos | 43 | 03-11-2008 23:01:56 |
| Como Nos Prefieren/prefieren Estar | La NuXa | Discusiones Generales | 40 | 30-05-2008 17:52:37 |
| Que Prefieren? | THE BEAUTIFUL | Peliculas, Cine y Teatro | 21 | 19-05-2007 19:29:59 |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
horo mandame un play 3 ome ahi de bien ![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Avanzado |
NO me vengas a decir que en europa, estdos unidos y japon, potencias mundiales economicas prefieren una consola por barata que por su calidad eso no se lo cree es pero nadie, simplemente experiencia es experiencia ademas la jugabilidad y la buena calidad grafica siempre le ganan a una "excelente" calidad grafica pero con jugabilidad regular, ademas la variedad tambien entra en el juego, eso sin contar que de la xbox y del play 3 se pueden sacar emuladores para computadoras con tecnologia blue ray disc, pero saque un emulador para el control de wii... aproposito la tecnologia blue ray disc permite 50 gigas en un dvd pero esa gente esta sacando juegos en 25 gigas, es decir no estan aprovechando todo el poder de la consola, asi que gracia pd: estoy de acuerdo con mks el nintendo ds es muy bacano yo tengo uno y es increible ver todo el poder de nintendo 64 en ese aparatico y los juegos con la capacidad de la touch screen son Última edición por Kame sen'nin; 15-06-2007 a las 03:04:37 |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Sobresaliente | Ahhh, definitivamente yo me quedo con el WII, puede que el PS3 tenga unas graficas muy chimbas, pero el WII es cosa de otro mundo, el WII lo mete a uno en el juego y lo pone a interactuar, y en verdad, no es unicamente familiar, me emputa la gente que dice que el WII tiene unos juegos todos estupidos de unos muñequitos de deportes!!! Si seran babosos, ese es el WII Sports, pero por Dios, hay que ver los titulos que vienen para el WII como Resident Evil, Medal of Honor, Zelda y muchos otros, que ademas de la trama que tienen, poseen la implementacion del control del WII... A la innovacion del WII no le gana nadie!!! Yo definitivamente prefiero la diversion Pdt: Puede que WII Sports no tenga muho grafico, pero entretiene impresionantemente!!! Última edición por XaNaToS; 22-06-2007 a las 13:56:56 |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Avanzado |
Amen bro |
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Notable | Cita:
El PS3 fue un fracaso, se demoro en salir, no salio con los juegos importantes, MUY cara, mal abastecida... Ah y Nintendo si sabe sumergir en una historia, o por qué cree que todavia sacan Zelda o Mario? Porqué la gente está encarretada en estos titulos. Tenes razón en lo de Gran Turismo, pero de todos modos el wii tiene buenas graficas. El nivel al que han llegado las consolas actuales respecto a graficos, hace que importe más el nivel de detalles que la capacidad de la consola. O sino vea a Ghost Recon Advance Warfighter. Nintendo es superior a Sony en el segmento de los videojuegos. | |
| | |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | nahhhh play station es play station ps rulz |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Avanzado |
inaportante mijo
|
| | |
| | #48 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Kame , i love you y si, yo prefiero el nintendo wii nintendo rules!!! | |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular |
mmm pues el PS3 es mucha más máquina!!! Por toda su arquitectura en conjunto que permite hacer juegos únicos para esta consola. Igual el PC siempre estará un paso adelante y graficamente se ve mejor en el PC lamentablemente. Me quedo con el PS3 y el PC. |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Mega |
solo PS3 |
| | |
| Etiquetas |
| consola, control, cuenta, mejo, r teniendo |
| |