NO me vengas a decir que en europa, estdos unidos y japon, potencias mundiales economicas prefieren una consola por barata que por su calidad
eso no se lo cree es pero nadie, simplemente experiencia es experiencia ademas la jugabilidad y la buena calidad grafica siempre le ganan a una "excelente" calidad grafica pero con jugabilidad regular, ademas la variedad tambien entra en el juego, eso sin contar que de la xbox y del play 3 se pueden sacar emuladores para computadoras con tecnologia blue ray disc, pero saque un emulador para el control de wii...
aproposito la tecnologia blue ray disc permite 50 gigas en un dvd pero esa gente esta sacando juegos en 25 gigas, es decir no estan aprovechando todo el poder de la consola, asi que gracia
pd: estoy de acuerdo con mks el nintendo ds es muy bacano yo tengo uno y es increible ver todo el poder de nintendo 64 en ese aparatico y los juegos con la capacidad de la touch screen son