|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Uds que Prefieren..... Wii o PS3????Participa en el tema Uds que Prefieren..... Wii o PS3???? en el foro Juegos y Consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que consola es mejor teniendo en cuenta su control???? | |||
| Wii | | 26 | 28,26% |
| PS3 | | 63 | 68,48% |
| Ninguna de las dos | | 3 | 3,26% |
| Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ke Prefieren | kristian | Discusiones Generales | 30 | 28-06-2013 11:02:10 |
| Uds que prefieren?? | Vivla™ | Discusiones Generales | 100 | 27-03-2012 07:44:13 |
| que prefieren? | Sid Vicius | Semi Desnudos | 43 | 03-11-2008 23:01:56 |
| Como Nos Prefieren/prefieren Estar | La NuXa | Discusiones Generales | 40 | 30-05-2008 17:52:37 |
| Que Prefieren? | THE BEAUTIFUL | Peliculas, Cine y Teatro | 21 | 19-05-2007 19:29:59 |
| | #61 | |
| Denunciante Notable |
el mejor es el xbox 360, por presio, por jugabilidad y por graficos, etc. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | precio...con C. |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Nuevo | es mejor la play 3 |
| | |
| | #64 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | sisas....mas chimba, claro que eso sin chip, esos juegos muy caros |
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Avanzado |
no el wii no contribuye con la obesidad kakaroto te dije que estudiaras mas toca seguirlo entrenando nintendo wii soya porque me hace pararme de la silla y asi no se me encalambra el cu*** *** (erpo) XD |
| | |
| | #67 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no pero yo creo que uno despues se cansa de tanto encalambrase |
| | |
| | #68 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ps mas pimba el ps3 mejores graficos, pero el wii es mas dinamico |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Avanzado |
ustedes se imagina a laura lopera jugando con el control del wii y moviendose pa un lado y pal otro? |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Popular |
ps3 por muchas cosas, el wii como por un rato y ya
|
| | |
| Etiquetas |
| consola, control, cuenta, mejo, r teniendo |
| |