|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Uds que Prefieren..... Wii o PS3????Participa en el tema Uds que Prefieren..... Wii o PS3???? en el foro Juegos y Consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que consola es mejor teniendo en cuenta su control???? | |||
| Wii | | 26 | 28,26% |
| PS3 | | 63 | 68,48% |
| Ninguna de las dos | | 3 | 3,26% |
| Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ke Prefieren | kristian | Discusiones Generales | 30 | 28-06-2013 11:02:10 |
| Uds que prefieren?? | Vivla™ | Discusiones Generales | 100 | 27-03-2012 07:44:13 |
| que prefieren? | Sid Vicius | Semi Desnudos | 43 | 03-11-2008 23:01:56 |
| Como Nos Prefieren/prefieren Estar | La NuXa | Discusiones Generales | 40 | 30-05-2008 17:52:37 |
| Que Prefieren? | THE BEAUTIFUL | Peliculas, Cine y Teatro | 21 | 19-05-2007 19:29:59 |
| | #51 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
amen Amen Amen como Dije Antes play Station Es Play Station | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Sobresaliente | parce mil veces mejor el play , eso es una ximba |
| | |
| | #53 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | es mas me ponen a decidir entre play 2 y xbox 360 y yo escogo xbox 360 lo vendo y me compro un play 2 y el resto me lo gasto en otras cosas |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Notable |
jaja xD Y no... es mejor el Wii mil veces. El Play 3 podra realizar miles de cosas pero no le llega a los tobillos al Wii en lo que realmente debe hacer una consola... entretener. |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Aprendiz |
Por potencia la ps3 es mejor pero pa gozar es buena la wii..
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Avanzado |
me encanta jugar en el wii, las demas consolas tienen unos jeugazos peor es que el wii es muy entretenido, es mas lo uso para entrenar a krillin y a jan sha XD
|
| | |
| | #57 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | sisas camellele mas a esos dos que estan muy debiles yo creo que hasta mister popo los terapea |
| | |
| | #58 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Avanzado |
nuevos accesorios para la wii
| |
| | |
| | #60 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
parce yo me estoy rescatando god of war II | |
| | |
| Etiquetas |
| consola, control, cuenta, mejo, r teniendo |
| |