DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Uds que Prefieren..... Wii o PS3???? (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/15873-uds-que-prefieren-wii-o-ps3.html)

diegorsolers 30-04-2007 11:07:56

Uds que Prefieren..... Wii o PS3????
 
Bueno........ primero que todo olvidemonos del precio de las consolas, porque primero la comparacion asi es muy odiosa......


La cuestion es murar cual consola es mejor la PS3, que supuestamente es la consola de juegos mas poderosa del mundo, o el Wii, un concepto demasiado innovador para este tiempo.


La cuestion es que miren lo que es la forma de juego de las consolas.....


Los dos controles de ahora el Wiimote, y el SixAxis, los dos primeros controles con sensores que captan el movimiento..... la cuestion es mirar que es mas importante para un jugador, que detecte el movimiento, o la relidad fisica que transmita un juego al jugador (la vibracion) ya que tanto el wi mote, y el SixAxis, detectan el movimiento, pero no dan vivracion a diferencia de los antiguos controles.



asi que uds digan....



PD: no puse en comparacion el 360, por una simple razon.... no tiene ningun atractivo real en el control, cuestion que interesa ahora y se puede decir que en este momento es una consola neutral (segun mi opinion -tanto en precio como en juegos-)

usuario1036 30-04-2007 11:23:20

n marica yo tengo el xbox normal y e 360 y los controles son un cambio muy hp muy livianos y ademas los hijuemadres son perfectos!! se ajustan perfectamente a la mano todos los botones quedan a la mano no como el play


el wii es uno consola mas familiar o como pa los amiguitos en fin muy bobita adeas el cordon qune los controles es muy malo se daña facilisimo

y el play 3 todo es la misma chimbada el play jamas le gaara al xbox talves en peliculs pero el play es muy viejo y por eso espere q el xbox consiga mas y no hay nada q le gne

ademas el xbox tiene peliculas espectaculares saco halo q fue la mejor pelicula del año y yo tengo esa de gears of war uff brutal eso es lo mas real q e visto nadase le compara hasta al usted correr todo se distorsiona como en la vida real:)

q se muera el play y el wii viva la xbox

y el play solo es caro por q no tiene licencia nopor q sea mejor:L


PD solo es mi opinion ademas al q le gusta le sabe!!:)

MauroCadavid MC 30-04-2007 11:31:33

TOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAA la vida el ps3

devilbat 30-04-2007 11:55:48

TODO DEPENDE DE LA PELICULAS QUE SAQUEN PAL UNO O PAL OTRO, ES DECIR, EL MAS POTENTE MOTOR GRAFICO LO TIENE EL PS3, PERO SI LO DISEÑADORES DE VIDEOJUEGOS, NO LE SACAN TODO EL POTENCIAL NO SE HIZO NADA, MIENTRAS QUE EN EL 360 TIENE UN MOTRO GRAFICO BUENO (NO TAN BRUTAL COMO EL DE PS3) PERO LE ESTAN SACANDO TODO EL JUGO

!!eL pErRoSkY 30-04-2007 12:00:15

yo prefiero el 2600 :P

AQX... 30-04-2007 12:45:34

el Xbox 360 Es Muy Teso Pero TodavÍa No Tiene Mucha Variedad De Juegos...

el Wii Es Un Parche Y Todo Pero Le Falta Mucho En Cuanto Al Tipo De Juegos...

el Ps3 PodrÍa Ser El Mejor Porque Ps Siempre Saca Mucha Variedad De Juegos Y Muy Vacanos...

pero Por El Momento Me Quedo Con El Xbox 360...

aunque Si El Precio No Importa, Entre El Wii Y El Ps3, Me Quedo Con El Ps3...

diegorsolers 30-04-2007 14:28:50

Cita:

Iniciado por !PeRrO pLuMa
yo prefiero el 2600 :P



jaja no faltaba el comentario acertado de perro :L

!!eL pErRoSkY 30-04-2007 15:38:43

Cita:

Iniciado por Horo-Horo
jaja no faltaba el comentario acertado de perro :L

va decir que usted nunk jugo 2600 el pacma o navesitas que se movia tu tu tu tu tu tu tu tututututututuutututututut

Lixeth x_cX 30-04-2007 17:58:22

Ps3 es mejooooooor :) ...

por q el wii me hace pararme de la silla :L:L

tebAn zApAtA 30-04-2007 19:10:43

elmejor es el creation!!:L

juas tiras men para mi el ps3


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:06:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02241 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO