DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Uds que Prefieren..... Wii o PS3???? (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/15873-uds-que-prefieren-wii-o-ps3.html)

JUaNSe! 01-05-2007 10:56:32

Ps3 Por que todabia no conosco el Wi....

c@milo 01-05-2007 13:57:13

Las tres consolas son muy buenas... solo que hay juegos que se adaptan mejor a cada consola... nfs o gran turismo es mejor en ps que en xbox, o halo respectivamente... pero en definitiva me quedo con el PS3, exelentes juegos, mucha variedad y el realismo en sus graficos e historias es exelente, sobre todo Metal Gear 4: Guns Of Patriots, el mejor juego.

diegorsolers 01-05-2007 16:15:13

uy el nuevo gran turismo............. hay tantos rumores de ese juego que no se... solo por ese juego compro esa consola xD

Nerón 02-05-2007 15:55:54

el wii, desde todos los lados que se le mire es superior, menos obviamente en los graficos. El PS3 es un asco, Es un fracaso total, incluso ya *despidieron a el director de PS3, por fracasar con esta consola,y eso que el tipo era el que habia comandado todo el diseño de las consolas de Play Station desde hace rato.

*(segun dicen los blogs por ahi)

diegorsolers 02-05-2007 16:19:26

Cita:

Iniciado por Néron
el wii, desde todos los lados que se le mire es superior, menos obviamente en los graficos. El PS3 es un asco, Es un fracaso total, incluso ya *despidieron a el director de PS3, por fracasar con esta consola,y eso que el tipo era el que habia comandado todo el diseño de las consolas de Play Station desde hace rato.

*(segun dicen los blogs por ahi)



eso es un suimple rumor.... pues si no ha sido un exito en ventas, pero SONY nunca espero que lo fuera, primero que todo porque es muy costosa..... pero ahora cuando salgan los juegos dedicados para esa consola si se va a mostrar que toda la plata que se le mete a eso va a ser enverdad por algoi que vale la pena.


ah otra cosa......... no fue que lo hayan despedido, solo que el tipo ya no esta con toda la dispòsicion como jefe de desarroollo de proyectos de entretenimiento, y quedo como asesor de dicho departamento y nada de eso tiene que ver con el PS3 sino que ya es hora de la jubilacion del man

felipe002 04-05-2007 22:57:16

obio que el ps3 graficas y todo eso ademas el wii es como que muy familiar entocnes no soya solo se rescata depronto el juego de zelda de resto basura

Nerón 05-05-2007 00:54:46

Cita:

Iniciado por -=Rolo-Rolo=-
eso es un suimple rumor.... pues si no ha sido un exito en ventas, pero SONY nunca espero que lo fuera, primero que todo porque es muy costosa..... pero ahora cuando salgan los juegos dedicados para esa consola si se va a mostrar que toda la plata que se le mete a eso va a ser enverdad por algoi que vale la pena.


ah otra cosa......... no fue que lo hayan despedido, solo que el tipo ya no esta con toda la dispňsicion como jefe de desarroollo de proyectos de entretenimiento, y quedo como asesor de dicho departamento y nada de eso tiene que ver con el PS3 sino que ya es hora de la jubilacion del man

Tenes razon, como decia eso solo eran rumores de blogs, y respecto a lo del precio, prefiero mil veces pagar los 250 dolares que vale un wii y asegurarme una excelente consola, que pagar 600, y tener que esperar que esta mejore con el tiempo. Definitivamente me quedo con el wii.

Pipe Duque 06-05-2007 16:32:54

me quedo con el PS3.....¡¡¡

niko8080 07-05-2007 19:07:26

Parce A Mi Me Parece Ke El Wii Tiene Muy Malos Graficos Para Ser De Esta Era, El Play 3 Es Otra Mierda, Me An Dicho Ke A Llegado Muy Malo. Yo Preferiria El Xbox 360, Solo Comparen Sony, Nintendo, Microsoft

Hippie 07-05-2007 23:26:42

Xbox 360 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02484 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO