![]() |
Pero tienen que sacar chip para el PS3!!! Imposible que no se pueda crackear ese sistema!!! Así no sale tan caro, por que el PS3 vale como 1'450,000 y las pelis serían más o menos a lo mismo del X-Box360 en Blu-Ray Disc. Mejor esperar hasta el otro año, si no sacan chip, se disputa entre el Wii y el 360!!! PD: Horo-Rolo, pues si, los PC siempre avanzan, mientras las consolas se quedan ahí hasta la próxima... |
el blouraydisc fue diseñado para no ser pirateado..... aunqie valla uno a saber el inegio de los piratas :P |
ps3.................... |
pk tanta discucion xD? jueguen pc no mas xD.... si no se kieren kear cmo de piedra en una silla, en vez de jugar wii, mejor vallan a jugar tenis o futbol de verdad... aunke = me keo con la wii pk e ma entretenida, si es familiar o no, me da lo mismo, tiene juegos rebuenos... ia vieron el smack down q va a salir pa wii???? tu le pegas al oponente xD eso xD xao |
vos si hablas marica parce.... de casualidad sos emo o cangry???? :S :S :S |
Yo.... de las dos prefiero el Wii por q se juega de manera diferente a las demas consolas. Y tambien por q yo juego con mi pc...jeje entonces ademas de las super gràficas de la ps3 no le encuentro ninguna novedad |
pues io le voi mas al Wii ke al PS3 no se es mas divertido el wii i aparte kreo ke las ventas lo reflejan kon eso de ke en USA ia stan kasi agotados |
oe, de casualidad vos sos un emo mexicano? XD XD XD |
Sin duda el PS3, yo amo el Pley Station, sus controles son perfectos los juegos sosn perfectos y no tengo que moverme como una gueva para realizar una accion, el wii debe ser vacano para juegos de guerra y donde se usan armas en primera persona, pero en deportes como futbol o baloncesto no me convencen para nada. Ademas nunka me han gustado los juegos de NINTENDO |
uuy eso no se pregunta,,,mil veces el ps3 es mejor que el wii.....y eso del control que se mueve, uno la primera semana juega como real y luego ya se pierde la gracia.En cambio el ps3 tambien tiene control de sencibilidad y las graficas no se comparan a las del wii..suerte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©