|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Uds que Prefieren..... Wii o PS3????Participa en el tema Uds que Prefieren..... Wii o PS3???? en el foro Juegos y Consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que consola es mejor teniendo en cuenta su control???? | |||
| Wii | | 26 | 28,26% |
| PS3 | | 63 | 68,48% |
| Ninguna de las dos | | 3 | 3,26% |
| Votantes: 92. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ke Prefieren | kristian | Discusiones Generales | 30 | 28-06-2013 11:02:10 |
| Uds que prefieren?? | Vivla™ | Discusiones Generales | 100 | 27-03-2012 07:44:13 |
| que prefieren? | Sid Vicius | Semi Desnudos | 43 | 03-11-2008 23:01:56 |
| Como Nos Prefieren/prefieren Estar | La NuXa | Discusiones Generales | 40 | 30-05-2008 17:52:37 |
| Que Prefieren? | THE BEAUTIFUL | Peliculas, Cine y Teatro | 21 | 19-05-2007 19:29:59 |
| | #81 | |
| Denunciante Avanzado |
pero el delgadito o la torta........ ah porcierto del ps2 lei el rumor que va a durar 2 años mas e el mercado, y que van a sacar otra edicion de esa consola. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahhh chimba, yo tengo el slim horo prestame una pelicula ome que no tengo que jugar, y esta lloviendo |
| | |
| | #83 |
| Recien Registrado |
Por licensia en los juegos, mayor variedad, mejores graficas el PS3...ademas la sony esta trabajando en un control con sensor de movimiento no tan definido como el sde Wii, pero si con mejor uso....pues si yo me tengo q mover mucho y sudar para jugar futbo, pues mejor apago el Wii y me voy pa una cancha con los parceros...
|
| | |
| | #84 |
| Denunciante Nuevo |
En realidad el wii es mas que todo para novatos...y el ps3 es la mejor consola del momento, con los mejores graficos, mejores juegos, y ademas 80 gb de disco duro...que mas se puede pedir
|
| | |
| | #85 |
| Denunciante Dorado |
La Xbox 360 ELITE tiene 120 Gigas de Disco Duro, y le sirven las peliculas piratas. con esto y mucho mas, la Xbox 360 borra a la play 3 y a wii |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Nuevo |
Bueno pero lo de disco duro se le puede ampliar pero el motor grafico noo, y el ps3 tiene el mejor motor grafico de todas las consolas, por graficos no le gana nadie....
|
| | |
| | #87 |
| Denunciante Dorado |
pues hasta el momento ningun juego de play 3 q no tenga la xbox 360 me ha sorprendido en graficos....
|
| | |
| | #88 |
| Denunciante Avanzado |
ah no pero los juesgos pa las dos consolas no explotan la calidad grfica bien tanto del 360, como del PS3, juege los destinado pa solo una consola y compare que los graficos del PS3 son mejores.
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Dorado |
ahh, pero q hptas estoy feliz con mi xbox 360 ome , si hubiera comprado la play 3 SI MUCHO tendria 2 juegos(a 150.000 pesos los mas baratos q averigue q viva la Xbox 360 |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Novato |
es claro q la mejor consola del mercado es el ps3, por su gran resolucion de imagen, navegacion a internet y lo mas novedoso su reproductor de discos blue ray, pero la gran desventaja es su elevado precio... pero si desean gran capacidad de memoria para sus juegos el mejor es el xbox; por lo contrario el wii fue hecho primordialmente para ser una consola de juegos, no mo como los anteriores en los q podes encontrar varias cosas divertidas en una |
| | |
| Etiquetas |
| consola, control, cuenta, mejo, r teniendo |
| |