Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2007 , 00:03:15   #83
Kmilyn
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 48
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 49
Kmilyn el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Por licensia en los juegos, mayor variedad, mejores graficas el PS3...ademas la sony esta trabajando en un control con sensor de movimiento no tan definido como el sde Wii, pero si con mejor uso....pues si yo me tengo q mover mucho y sudar para jugar futbo, pues mejor apago el Wii y me voy pa una cancha con los parceros...

Kmilyn no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02085 seconds with 11 queries