Por licensia en los juegos, mayor variedad, mejores graficas el PS3...ademas la sony esta trabajando en un control con sensor de movimiento no tan definido como el sde Wii, pero si con mejor uso....pues si yo me tengo q mover mucho y sudar para jugar futbo, pues mejor apago el Wii y me voy pa una cancha con los parceros...
|