Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2007 , 19:41:45   #90
(.::Jazone::.)
Denunciante Novato
 
Avatar de (.::Jazone::.)
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 300
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 06 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 251
(.::Jazone::.) el Usuariox esta siendo muy bien visto/a(.::Jazone::.) el Usuariox esta siendo muy bien visto/a(.::Jazone::.) el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

es claro q la mejor consola del mercado es el ps3, por su gran resolucion de imagen, navegacion a internet y lo mas novedoso su reproductor de discos blue ray, pero la gran desventaja es su elevado precio...

pero si desean gran capacidad de memoria para sus juegos el mejor es el xbox; por lo contrario el wii fue hecho primordialmente para ser una consola de juegos, no mo como los anteriores en los q podes encontrar varias cosas divertidas en una

(.::Jazone::.) no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03414 seconds with 11 queries