es claro q la mejor consola del mercado es el ps3, por su gran resolucion de imagen, navegacion a internet y lo mas novedoso su reproductor de discos blue ray, pero la gran desventaja es su elevado precio...
pero si desean gran capacidad de memoria para sus juegos el mejor es el xbox; por lo contrario el wii fue hecho primordialmente para ser una consola de juegos, no mo como los anteriores en los q podes encontrar varias cosas divertidas en una
|