Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2007 , 13:20:47   #84
sebas02
Denunciante Nuevo
 
Avatar de sebas02
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 83
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 100
sebas02 el Usuariox se nos esta haciendo popularsebas02 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

En realidad el wii es mas que todo para novatos...y el ps3 es la mejor consola del momento, con los mejores graficos, mejores juegos, y ademas 80 gb de disco duro...que mas se puede pedir

sebas02 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02095 seconds with 11 queries