mmm pues el PS3 es mucha más máquina!!! Por toda su arquitectura en conjunto que permite hacer juegos únicos para esta consola.
Igual el PC siempre estará un paso adelante y graficamente se ve mejor en el PC lamentablemente.
Me quedo con el PS3 y el PC.
|