Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2007 , 13:52:58   #43
XaNaToS
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de XaNaToS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 672
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 864
XaNaToS el Usuariox es la luz del caminoXaNaToS el Usuariox es la luz del caminoXaNaToS el Usuariox es la luz del caminoXaNaToS el Usuariox es la luz del caminoXaNaToS el Usuariox es la luz del caminoXaNaToS el Usuariox es la luz del caminoXaNaToS el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Ahhh, definitivamente yo me quedo con el WII, puede que el PS3 tenga unas graficas muy chimbas, pero el WII es cosa de otro mundo, el WII lo mete a uno en el juego y lo pone a interactuar, y en verdad, no es unicamente familiar, me emputa la gente que dice que el WII tiene unos juegos todos estupidos de unos muñequitos de deportes!!! Si seran babosos, ese es el WII Sports, pero por Dios, hay que ver los titulos que vienen para el WII como Resident Evil, Medal of Honor, Zelda y muchos otros, que ademas de la trama que tienen, poseen la implementacion del control del WII... A la innovacion del WII no le gana nadie!!! Yo definitivamente prefiero la diversion

Pdt: Puede que WII Sports no tenga muho grafico, pero entretiene impresionantemente!!!

__________________
- Devoción, el segundo mito de la realidad: Los fieles son heridos más que nada por los objetos de su fe. -

Última edición por XaNaToS; 22-06-2007 a las 13:56:56
XaNaToS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02462 seconds with 11 queries