Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2008 , 23:25:42   #130
david042675
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 48
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -224
david042675 Es Un Paria Entre Los Pariasdavid042675 Es Un Paria Entre Los Pariasdavid042675 Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado les tengo una oferta!

a mi en realidad me gusta mas la playstation3, por la calidad en sus graficas y el sonido, ademas que si lo juegas en un tv plasma noooo!! se diga mas!!, la verdad es que gracias a dios ( y lo digo con humildad y mucha secillez, creanme) tengo la oportunidad de poder disfrutar de la play3 aunque no tengo sino 1 juego, xbox360, wii y nintendo DS, y a todas las disfruto muchisimo ya que todas tienen algo que las hace especiales, pero definitivamente si tuviera que escoger me quedo con la play3,

muchachos yo se que esta zona no es para esto pero solo quiero ofrecerle al que este interezado un silla PYRAMAT PM440W WIRELESS, para los aficionados a los videojuegos esta silla es un sueño, es compatible con todas las consolas, podes conectar tu ipod o tu dvd, le podes graduar los bajos, brillos!! etc... tiene un potente subwofer que te da la impresion de que la silla vibrara, eso te hace vivir el juego! ademas de luces etc, y funciona inalambrica, esta silla la traje en un viaje y no se ha usado desde entonces, obviamente esta en su caja original con su respectiva proteccion y la vendo porque pense quedarme aqui y no se dio ahora ya me voy denuevo y quiero que alguien le de un buen uso, y si vive en cali seria mucho mejor ya que la puede venir a ver, cualquiera que este interezado me puede escribir a [email protected] no se van a arrepentir!!

david042675 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04743 seconds with 11 queries