Son dos mercados totalmente diferentes...
Tenes q pensar en que tipo de juegos y plataforma te gusta mas... si vos sos de los q le gusta mas un juego que represente un verdadero reto, no sea monotono y tenga una mejor plataforma de graficos; tenes que escoger el ps3, pero si lo q vos buscas es jugabilidad e interaccion, sacrificando la plataforma grafica... la eleccion es el Wii.
Para mi valen mas los graficos y la dificultad de completar un juego... el wii es un juego muy bobito e infantil, la mayoria de peliculas son diseñadas para la familia, inclusive mi tia de 55 años q nunca habia cogido una consola de video juegos es su vida sabe jugar en el wii, y fuera de eso las peliculas se van volviendo algo monotonas y todos los minijuegos casi siempres son lo mismo.
En este momento solo tengo dos consolas, una psp y un 2.600 en funcionamiento optimo de los controles... jejeje
__________________ La ciencia llevo naves al espacio, la religion aviones a los edificios The little things kills |