Yo.... de las dos prefiero el Wii por q se juega de manera diferente a las demas consolas. Y tambien por q yo juego con mi pc...jeje entonces ademas de las super gràficas de la ps3 no le encuentro ninguna novedad
__________________
_____________________________________________ q va EL PAINTBALL LE DA COLOR A LA VIDA |