Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2007 , 21:54:01   #116
allex
Denunciante Novato
 
Avatar de allex
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 313
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 552
allex el Usuariox tiene un aura espectacularallex el Usuariox tiene un aura espectacularallex el Usuariox tiene un aura espectacularallex el Usuariox tiene un aura espectacularallex el Usuariox tiene un aura espectacularallex el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Yo.... de las dos prefiero el Wii por q se juega de manera diferente a las demas consolas. Y tambien por q yo juego con mi pc...jeje entonces ademas de las super gràficas de la ps3 no le encuentro ninguna novedad

__________________
_____________________________________________
q va


EL PAINTBALL LE DA COLOR A LA VIDA



allex no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02097 seconds with 11 queries