Pero tienen que sacar chip para el PS3!!! Imposible que no se pueda crackear ese sistema!!! Así no sale tan caro, por que el PS3 vale como 1'450,000 y las pelis serían más o menos a lo mismo del X-Box360 en Blu-Ray Disc. Mejor esperar hasta el otro año, si no sacan chip, se disputa entre el Wii y el 360!!!
PD: Horo-Rolo, pues si, los PC siempre avanzan, mientras las consolas se quedan ahí hasta la próxima...

__________________
_ "Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven."
Última edición por Kenshin; 18-11-2007 a las 09:57:07 |