Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2007 , 02:43:38   #117
kukUruha
Recien Registrado
 
Avatar de kukUruha
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -23
kukUruha El Usuariox va por mal camino
  
Predeterminado

pues io le voi mas al Wii ke al PS3
no se es mas divertido el wii
i aparte kreo ke las ventas lo reflejan
kon eso de ke en USA ia stan kasi agotados

kukUruha no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02083 seconds with 11 queries