uuy eso no se pregunta,,,mil veces el ps3 es mejor que el wii.....y eso del control que se mueve, uno la primera semana juega como real y luego ya se pierde la gracia.En cambio el ps3 tambien tiene control de sencibilidad y las graficas no se comparan a las del wii..suerte |