04-03-2008
, 09:12:16
|
#119 |
| Denunciante Sobresaliente
| Sin duda el PS3, yo amo el Pley Station, sus controles son perfectos los juegos sosn perfectos y no tengo que moverme como una gueva para realizar una accion, el wii debe ser vacano para juegos de guerra y donde se usan armas en primera persona, pero en deportes como futbol o baloncesto no me convencen para nada. Ademas nunka me han gustado los juegos de NINTENDO |
| |