|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tu harías eso por amorParticipa en el tema Tu harías eso por amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y, vos qué harías | Salza | Chistes / Cosas Charras | 11 | 21-06-2009 15:54:54 |
| y Tu hArÌAs EstO pOr AMoR? :( | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 19 | 09-04-2008 14:19:53 |
| kE hArIaS pOr AmOr... | eLiaNa° | Discusiones Generales | 153 | 19-12-2007 02:39:17 |
| tu que harias? | sweet poison | Hablar Mierdita | 90 | 03-12-2007 18:09:20 |
| :::QUE LOCURAS HARÍAS POR AMOR::: | Jess | Discusiones Generales | 71 | 08-03-2006 23:18:06 |
| | #651 | |
| Denunciante Notable |
Recuerdo Cuando Peleaba Con Mi Papa, La Diferencia Es Que Al Edad Mia ... Cuando Las Mujeres Pelean Con Su Papa Es Punto De Gritos Y Esas Cosas, En Cambio A Mi Me Toco Punto De PuÑos; Y Como Uno Guradab Todavia Un Poco De Respeto ... Mi Cucho Me Hacia Un Combo De 50 Hits Jejej He Dicho | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #652 |
| Denunciante Plata |
a carachas X__x
|
| | |
| | #653 |
| Denunciante Ultra |
no yo no peleo con mi papa a gritos. lo ke pasa es ke mi apdre parace un niño chikio y le gusta molestar un dia yo estaba con el unifrome y estaba en le patio y llego con la magera y me mojo y estaba haciedo frio. y lo ke me hacen en lso cumpleaños pero eso es mas por juego y venganza ke por pelear asi eneserio |
| | |
| | #654 |
| Denunciante Notable |
En La Casa De Negumi, Le Hacen Honor A Rocky He Dicho |
| | |
| | #655 |
| Denunciante Ultra |
nop en mi casa odian a rocky y sus veintey tantas peliculas de el n.nU se le hace honor a casa de locos |
| | |
| | #656 |
| Denunciante Plata |
pobre negumi |
| | |
| | #657 |
| Denunciante Ultra |
TT.TT a mi toca todo pero beuno tambien disfruto mucho de mi familia ademas de ke es divertido y no monotomo somos muy unidos
|
| | |
| | #658 |
| Denunciante Plata |
a bueno eso es lo importante
|
| | |
| | #659 |
| Denunciante Ultra |
sip n.n nos desviamos de tema. y la nueva pregunta es.... ¿ke harias si te gustara alguien y como la conkistarias n.n?? |
| | |
| | #660 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | negumi ...y no te hace falta tu mama...''''??' |
| | |
| Etiquetas |
| amor, eso, harias |
| |