|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tu harías eso por amorParticipa en el tema Tu harías eso por amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y, vos qué harías | Salza | Chistes / Cosas Charras | 11 | 21-06-2009 15:54:54 |
| y Tu hArÌAs EstO pOr AMoR? :( | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 19 | 09-04-2008 14:19:53 |
| kE hArIaS pOr AmOr... | eLiaNa° | Discusiones Generales | 153 | 19-12-2007 02:39:17 |
| tu que harias? | sweet poison | Hablar Mierdita | 90 | 03-12-2007 18:09:20 |
| :::QUE LOCURAS HARÍAS POR AMOR::: | Jess | Discusiones Generales | 71 | 08-03-2006 23:18:06 |
| | #681 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
es la injusticia mmasss cruel que existe aqui,,,,,, yo digo una cosa,,,,,yo con mucho cariñño gasto mi preciado tiempo aqui....todos los dias,,,,,...pero el hecho que me banee pòr estar palticando,,,,sobre cosas en esta pagina,,,,,no vulevo ,,porque me pareceria una falta de respeto....y dan a enteder que no lo valoran a uno,.,,,y si a uno no lo valoran ,,,pues mejor se va.... por eso admiro a letras que volvio .....crear otra identidad,,,,,pero no lo envidio,,,,,,,... no apoyo el baneo en ese sentido...... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #682 |
| Denunciante Notable |
Pero Que Putas Es El Baneo ? He Dicho |
| | |
| | #683 |
| Denunciante Bronce |
Lo que pasa Saray es que si te banean por hablar de cosas en donde no debes entonces te lo mereces, pero el caso de letras me parecio una injusticia, el hizo una sugerencia y pum baneo...
|
| | |
| | #684 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no a el lo que le interesa es que se mueva la pagina,....y la vida es asi.,...no es lo que uno quiere.......si no lo que le da...... es que esta perra vida no justa,,,,si fuera asi el mundo seria muy diferente ....------- por eso a mi ya todo me da igual ,,,,ahy estoy volviendo en si,akakajkajajajaj |
| | |
| | #685 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | http://http://es.youtube.com/watch?v...eature=related les recomiendo esta cancion ,,,,,,se llama vivo y muero en tu piel,,,de jennifer peña Vivo y muero en tu pielDime quien tu eres y porque estas aquíDime como has hecho para conquistarme asía veces creo que no eres realQue voy a despertarme y no estarásDime como sabes siempre lo que decirComo te deseo como puedo fingirNo recuerdo haber sentido igualEsto es como una fracción fatalCoro: Estas en cada poro en cada celula de mime duermo y me despierto siempre con sabor a titu eres mi aire que amo mi mayor necesidadmi punto de partida mi principio y mi final.a donde vayas yo ire yo vivo y muero en tu piel.Dime de que mundo vienes y a donde vasDime que me amas y te voy acompañarCon nadie yo me he sentido igualEsto es como una fracción fatalCoro: estas en cada poro en cada célula de miMe duermo y me despierto siempre con sabor a tiTu eres mi aire que amo mi mayor necesidadMi punto de partida mi principio y mi finalA donde vayas yo iré yo vivo y muero en tu piel.Estas en cada poro en cada célula de miMe duermo y me despierto siempre con sabor a tiTu eres mi aire que amo mi mayor necesidadMi punto de partida mi principio y mi finalA donde vayas yo iré yo vivo y muero en tu piel. |
| | |
| | #686 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
es que tu puedes ver lo que hacemos todos ....pero no puedes opinar...y apareces en negro si estas en el minichat y sino ..igual no existes,,,te vuelves invisible virtualmente hablando,,,,,, | |
| | |
| | #687 |
| Denunciante Ultra |
el baneo es aluienya nopuede entrar a la pagina por imcumplir o inrespetar o opinar algo ke noa con al filosofia de denunciando pro cierto bannearona pucca
|
| | |
| | #688 |
| Denunciante Constante |
ultimamente handan baneando mucha gente, a que se debera eso? hola negumi-san... |
| | |
| | #689 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | cual pucca.....la elizza.......mi intima jajjaja hola karonte te extrañe mucho feito que mas----+ç´´ççÇç+ |
| | |
| | #690 |
| Denunciante Ultra |
por que banean tanto ultimamente
|
| | |
| Etiquetas |
| amor, eso, harias |
| |