es la injusticia mmasss cruel que existe aqui,,,,,,
yo digo una cosa,,,,,yo con mucho cariñño gasto mi preciado tiempo aqui....todos los dias,,,,,...pero el hecho que me banee pòr estar palticando,,,,sobre cosas en esta pagina,,,,,no vulevo ,,porque me pareceria una falta de respeto....y dan a enteder que no lo valoran a uno,.,,,y si a uno no lo valoran ,,,pues mejor se va....
por eso admiro a letras que volvio .....crear otra identidad,,,,,pero no lo envidio,,,,,,,...
no apoyo el baneo en ese sentido......