|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tu harías eso por amorParticipa en el tema Tu harías eso por amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y, vos qué harías | Salza | Chistes / Cosas Charras | 11 | 21-06-2009 15:54:54 |
| y Tu hArÌAs EstO pOr AMoR? :( | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 19 | 09-04-2008 14:19:53 |
| kE hArIaS pOr AmOr... | eLiaNa° | Discusiones Generales | 153 | 19-12-2007 02:39:17 |
| tu que harias? | sweet poison | Hablar Mierdita | 90 | 03-12-2007 18:09:20 |
| :::QUE LOCURAS HARÍAS POR AMOR::: | Jess | Discusiones Generales | 71 | 08-03-2006 23:18:06 |
| | #661 | |
| Denunciante Notable |
Jajaja Yo Cada Rato Digo, Que Mi Cuadra Es La De Los Locos ... 1. La Familia Que Vive En La Primera Casa, Se Creen Que Tienen La Plata En La Plata Y Las Mujeres De Ahi Se Creen Unas Buenas 2. La Familia Siguiente, Son Adictos Al Futbol ... Lo Mas Caja Es Que El Jefe De Esa Casa Es Hicha Del Pasto Y Se Mete A Cantar Goles De Pasto En Sur ... El Propio Loco 3. La Familia Siguiente Tienen Un Padre Muy Peculiar, Es De Los Que Llega Borracho En La Madrugada A Armar Rumba, Tocando Puertas .. Y Empieza A Contar Unas Historias ... Ejem : El Solo Es Capaz De Matar A 15 Manes Solo 4. La Familia Que Sigue .... Tienen Un Hijo Que Se Gomosea Todas Las Motos Del Barrio... 5.la Que Sigue Vive Una SeÑora Que Se Trago Un Parlante Y Un Sobrino Que Es Mero Loco Sale Corriendo Y Habla Con Las Paredes 6. Y Mi Casa Mi Hermano Es El Mas Escandaloso, Es Un Payaso De Tiempo Completo ... Y Yo Soy Una Gonorrea ... Me Mantengo De Un Genio, Que Me Toca Calmarlo Con Agi ... He Dicho | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #662 |
| Denunciante Plata |
que peligro vivir por tu cuadra |
| | |
| | #663 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | que familia jajajaj.... la mia estoda rara tambien... mi mama es la tipica señora entregada al hogar pero...vendedora de cosmeticos.... mipadrastro trabaja en una buena empresa..y esjucioso supuestamete mi hermana ..viene de vez en cuando y es una loca completa... mihermanso son una agonias... yo soy la niña de la casa...que hace lo que quieere....y tambein dicen que tengo un genio......yo digo que aveces,,,, |
| | |
| | #664 |
| Denunciante Notable |
Saray, Te Gusta El Agi ? He Dicho |
| | |
| | #665 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
y a mi mama la kiero mucho pero ella no hace ese tipode juegos nmi nada de eso ellas es mas bn clamadita aunke de miedo acuando se enoja y yo vivo con ella n.n | |
| | |
| | #666 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a yo pense que no....porque como no la pronunciabas mucho....... si la maa es lomas lindo......la mia es alegoncita ,,,,pero se preocupa mucho por mis cosas y me quiere-- pobrecita con essta hija jajaj |
| | |
| | #667 | |
| Denunciante Notable | Cita:
HE DICHO | |
| | |
| | #668 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
que es eso...????? | |
| | |
| | #669 |
| Denunciante Notable |
Pique He Dicho |
| | |
| | #670 |
| Denunciante Plata |
habra querido decir Aji????
|
| | |
| Etiquetas |
| amor, eso, harias |
| |