que familia jajajaj.... la mia estoda rara tambien... mi mama es la tipica señora entregada al hogar pero...vendedora de cosmeticos.... mipadrastro trabaja en una buena empresa..y esjucioso supuestamete mi hermana ..viene de vez en cuando y es una loca completa... mihermanso son una agonias... yo soy la niña de la casa...que hace lo que quieere....y tambein dicen que tengo un genio......yo digo que aveces,,,, |