|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tu harías eso por amorParticipa en el tema Tu harías eso por amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y, vos qué harías | Salza | Chistes / Cosas Charras | 11 | 21-06-2009 15:54:54 |
| y Tu hArÌAs EstO pOr AMoR? :( | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 19 | 09-04-2008 14:19:53 |
| kE hArIaS pOr AmOr... | eLiaNa° | Discusiones Generales | 153 | 19-12-2007 02:39:17 |
| tu que harias? | sweet poison | Hablar Mierdita | 90 | 03-12-2007 18:09:20 |
| :::QUE LOCURAS HARÍAS POR AMOR::: | Jess | Discusiones Generales | 71 | 08-03-2006 23:18:06 |
| | #861 | |
| Denunciante Plata |
no pasa nada u.U = 0
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #862 |
| Denunciante Constante |
negumi, nos andas descrestando a todos.
|
| | |
| | #863 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | karonte... el dulce sabor del chisme... |
| | |
| | #864 |
| Denunciante Plata |
no es q sea chismoso pero es q no hay informacion q sea pecado
|
| | |
| | #865 |
| Denunciante Ultra |
non, ce qu'il passe il est que personne entendia en Espagnol alors me decidi écrire en français ainsi personne podria me me dire que je souffre de dialexia ou que je suis la dialexia en personne no, lo que pasa es que nadie me entendia en español entonces me decidi escribir en frances asi nadie me podria decir que sufro de dialexia o que soy la dialexia en persona |
| | |
| | #866 | |
| Denunciante Constante | Cita:
jajajajaja, `parce, si, si, si, que caja, jajajajajajajajajajaja | |
| | |
| | #867 |
| Denunciante Plata |
noo, Negumi mejor escribi en espaniol. yo te entiendo |
| | |
| | #868 |
| Denunciante Ultra |
domo arigato saso n.n bueno escribire en español y tambien en frnaces qu etambien me divierte escribir en frnaces XDD |
| | |
| | #869 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | negumi desocupada... |
| | |
| | #870 |
| Denunciante Ultra |
non mythe évacuée non parce que j'ai fait aujourd'hui beaucoup de choses seulement que je me veux amuser un instant une femme a le droit d'amuser no mito desocupada no porque hoy he hecho muchas cosas solo que me quiero divertir un rato una mujer tiene derecho a divertirse |
| | |
| Etiquetas |
| amor, eso, harias |
| |