|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tu harías eso por amorParticipa en el tema Tu harías eso por amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y, vos qué harías | Salza | Chistes / Cosas Charras | 11 | 21-06-2009 15:54:54 |
| y Tu hArÌAs EstO pOr AMoR? :( | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 19 | 09-04-2008 14:19:53 |
| kE hArIaS pOr AmOr... | eLiaNa° | Discusiones Generales | 153 | 19-12-2007 02:39:17 |
| tu que harias? | sweet poison | Hablar Mierdita | 90 | 03-12-2007 18:09:20 |
| :::QUE LOCURAS HARÍAS POR AMOR::: | Jess | Discusiones Generales | 71 | 08-03-2006 23:18:06 |
| | #961 | |
| Denunciante Ultra |
es porke le recuerdan su infancia ademas se kiere llenar de hijso para montar un bienestar familiar y ganar dinero
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #962 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #963 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
yo no quiero llenarme de hijos... si mucho 2... y eso q lo más probable es que no tenga hijos... tengo una fría sensación de muerte temprana, que me acompaña a donde quiera q voy... | |
| | |
| | #964 |
| Denunciante Ultra |
xDD mitto es porke en el 2012 se va a acabar el mundo XDDD mentiras pss eso niud los abe entnces no puede decir
|
| | |
| | #965 |
| Denunciante Plata |
cada anio dicen q el mundo se va acabar X_p
|
| | |
| | #966 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | oeee negumi... aquí entre nos... qué va a pasar en el 2012?? un huracán, meteoro, lluvia de fuego... ? |
| | |
| | #967 |
| Denunciante Ultra |
unos dicen ke viene un meteorito, otrosos de ke el mundo y los polso van acambiar de posicion tanto las profesia mayas como el ichimg el de nostradamus terminan su predicciones en el 2012 pss enrelaidad no creo en eso aunke el mundos i se esta cabando poco a poco por nuestra falta de consientizaion hacia el medio ambiente
|
| | |
| | #968 |
| Denunciante Plata |
el mundo ya se esta acabando poco a poco
|
| | |
| | #969 |
| Denunciante Ultra |
sip ya dentro de poco no habara recursos naturales
|
| | |